Cambiar de posicion una foto 360

Hola kamaradas me surgio una duda muy grande, despues de tomar una fotografia
tome fotos a 2 a 2.5 metros de altura pero al unir la fotos todo perfecto pero solo veo el cielo y el horizonte pero no asi la gente que esta por debajo de la toma

Como hago para definir que la foto realizar una inclinacion hacia abajo

como puedo hacer que la fotografia muestre la parte debajo del horizonte, o como bajo los grados para que cuand suba una foto, no se si me dejo entender,
adjunto la fotografia

puedes explicar un poco mas que equipo has utilizado para las tomas? creo que parte del problema es que has inclinado el eje de giro de la cámara en lugar de inclinar la cámara.

Pues @gerviy francamente no te entiendo. Sin embargo puedo intuir que la horizontal te quedó curvada con la forma de este símbolo ( ~ ) ¿cierto?

Si es ese el caso, debes generar un par de puntos de control verticales en dos (o más) de las fotos para que toda la imagen se enderece.

Para esto en PTGui

  1. Vas a la pestaña “Control Points”
  2. Seleccionas la misma imagen en las dos opciones
  3. Buscas algún elemento vertical (o te lo imaginas) y le creas un punto de control en cada una de sus esquinas.
  4. Verás que en la parte de abajo aparecerán las coordenadas y el tipo de punto de control creado (vertical).
  5. Repites el proceso con otra imagen.
  6. Luego te diriges a la pestaña “Optimizer” y presionas el botón “Run Optimizer”

Si este es el caso, esto te ayudará. Saludos.