Camara equivalente en calidad a la materport Pro3 para usar con 3dVista

Hola. En primer lugar deciros que soy nuevo y daros las gracias por el derroche de tanto conocimiento. :grinning:
Hasta hoy venia haciendo tours virtula con la matterport Pro v3, pero tengo clientes que me indican que necesitan alojar los tour en sus servidores en su propio servidor por temas de seguridad, por lo que estoy empezando con el 3d Vista. Mi pregunta es que camara me aconsejáis para usar en 3d Vista para los tours virtual(espacios muy grandes industriales) que de una calidad similar a la matterport pro V3 ya que como sabeis esta solo sirve para matterport.
¿Que pensais de la camara IMS-5? ¿Es compatible esta camara con 3dVista?

Tambien me gustaria preguntaros que os parece la camara Muchas gracias de antemano.

Hola Antonio!
Que bueno que estás saliendo de matterport! :stuck_out_tongue:
No conozco en lo absoluto el sistema que consultas, pero se ve bastante interesante! lo investigaré un poco más!
Ahora, si el equipo te entrega una fotografía 360 equirectangular! de la que puedes hacer uso, bueno es compatible con 3dvista.
Si te entrega un modelo 3D texturizado, supongo que se debe poder convertir al modelo compatible con 3Dvista!
Lo importante es que tu seas dueño del material, aunque como es una dslr! seguro estará todo en la memoria, por lo que no veo problemas de compatibilidad!
Si me preguntas a mi, creo que con una cámara y un buen lente, puedes conseguir resultados mejores que matterport!
Ahora claro, 3dvista va rumbo a la forma de mostrar los recorridos de matterport con la incorporación de los 3D, pero aun le falta un poco.
Pero para mi, nunca ha sido necesario eso, priorizo otras cosas! COMO LA LIBERTAD!! :stuck_out_tongue:
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Diego por tus sabios comentarios.

1 me gusta

Yo diría que no uses Matterport como un punto de comparación para tus futuras fotografías 360 con equipo profesional.