Busco experto en 3d vista

No se si este es el lugar adecuado, si no es así el admin que me avise. Busco a una persona experta en 3d vista para presupuestar un tour virtual que simule un viaje en el tiempo, para recrear como sería en el jurásico un espacio real… con hotpots (videos, imagen texto y 3d)

Buenos días,

Si puedes ampliar la información de lo que necesitas en concreto: crear todo el proyecto desde cero llave en mano, renders 3D, interfaz 3dvista…

Varios alumnos de Tvo+ nos reunimos todos los meses y seguro podemos ayudarte con tu proyecto

Estoy a la espera de que me pasen un guión o briefing. La idea que se me plantea en un principio es, la de crear un escape, una especie de viaje en el tiempo con unas 5 localizaciones y poder ver estas, tanto en la actualidad como en recreación de cómo podría ser esas localizaciones en el jurásico.

Sobre si sería un proyecto llave en mano, depende de la comodidad de las personas que lo desarrollen, en mi equipo hay gente que puede hacer 3d sin problemas, todo se puede hablar.

Por nuestra parte queremos explotar todo lo que se pueda la parte de programación.

Aunque tenemos la licencia del 3d Vista no hemos podido sacar tiempo para aprender su funcionamiento. Cuando hablo de funcionamiento me refiero al programa no a la fotografía y video esto mejor a los expertos.

Es verdad que veo que es un programa con mucho potencial, me han ofrecido como “Second Canvas”, PanoTour, Pano2VR, Motiva Layama… y me parece que se quedan un poco cortos, aunque tampoco domino como para valorar. (podemos abrir tema al respecto, seguro que polémico)

Sé que es complicado de calcular pero no esta de más una pista de costes de algún proyecto que tengáis. Es un producto que yo puedo ofrecer. Mis experiencias con visitas virtuales mejor…

Ya tengo la narrativa, si os interesa