Busco empresa para hacer plugin wordpress y chatbot

Hola,

Un cliente me ha pedido presupuesto para hacer una visita virtual turística que tenga un chatbot y que mediante un plugin de wordpress, pueda cambiar ciertas partes de la visita, como fotos, textos sin necesidad de volver a subir el tour.
¿Alguien lo puede hacer o decirme que empresa lo puede hacer?

Saludos

Te recomendaría crear un sitio web con una plantilla limpia, que no tenga header ni footer solo el body, y en ese espacio insertas los textos o fotos, luego en 3D vista cargas dichos elementos de forma remota usando la URL, yo lo hice con un tour en el que quería mostrar unas galerías de fotos, cada galería era una URL única que tenía en HTML, en tu caso cada entrada sería un contenido a mostrar, de esa manera al cambiarlo en el backend, cambia en el tour, y el chat pues si asumo puedes usar cualquiera, gratis o de pago, solo insertas el código en el tour directamente.

Mientras leía tu comentario, me puse a pensar en KRPano, que es el soft que estoy usando para aprender a hacer cosas 360 y solo pensar en tener que editar de forma dinámica un XML ya fue dolor de cabeza.

Por otro lado, 3DVista es tan superior como he estado leyendo en este foro y en videos de youtube como para cambiarse de software creativo?

Ah, y sobre lo que habla el amigo arriba, efectivamente el chatbot es un plugin independiente, y el cambio del contenido depende de cómo se generan los textos en el tour virtual. (En mi caso, KRPano son XML)

Hay un CMS para fotografía 360 que está construido con el motor de KR pano, es tan sencillo como subir la foto y automáticamente se despliega en KR pano, además tiene editor de POI que permite colocar “botones” directamente en la foto360 para así incrustar textos, imagenes, sonidos y videos. También permite a través de iframe poder colocar las fotos360 dentro de uan página en wordpress.
https://cms4vr.com/. Yo lo uso asi que si necesitas que te muestre cómo con gusto te enseño.

1 me gusta