Botones de control de Video en Tour Panotour

Buenos días a todos, el otro día hice una preguntilla al hilo de un tema similar pero no obtuve respuesta.
Mi pregunta es, ¿Se pueden incluir controles en un video normal sin tener que subirlo a un servidor externo como youtube o vimeo?

Llevo un par de días buscando la manera de hacerlo pero no lo encuentro, puedo incluir la barra de progreso y controles en los vídeos 360 pero no en los videos normales. Alguien me puede ayudar?

Hola @javimac1 lo que planteas se puede hacer por programación pero por experiencia sé que es muy complejo y no sé si sería compatible 100% con panotour ya que yo trabajo por código.

Sinceramente creo que te ahorrarías mucho trabajo y problemas si utilizaras youtube/vimeo ya que con estas plataformas te garantizas que funcione bien en todos los dispositivos.

Saludos.

1 me gusta

muchas gracias @Jorge investigaré al respecto a ver si lo saco puesto que los videos son procesos internos y dudo que me den autorizacion para subirlos aunque sea protejidos con contraseña o algo similar. Además si consiguiese solucionarlo ya tendría el código para cada vez que me haga falta utilizarlo.
¿tu que por lo visto le tiras a la programación… sabes de algun sitio en el que pueda encontrar algo de documentación al respecto? desgraciadamente no encontré nada…

Ahora mismo casi todo el mundo utiliza youtube/vimeo y por eso no encuentras nada.

El único hilo que habla al respecto es el siguiente:

https://krpano.com/forum/wbb/index.php?page=Thread&threadID=5243&pageNo=1

Suerte!!!

1 me gusta