Borrador de Contrato Servicios Fotográficos

Con el fin de ayudar a todos aquellos que ofrecéis servicio de fotografías 360 para la composición de Tours Virtuales, os facilito un borrador de contrato que os puede servir en caso de controversia. Siempre es bueno tener cubiertos ciertos extremos, y si quedan claros desde el principio, mucho mejor!!
Se trata de un borrador que, lógicamente, cada uno debe adaptar a sus necesidades y a las “realidades” de su día a día.
A partir de este documento podéis crear vuestro propio CONTRATO que, con el tiempo iréis depurando. Si alguno de vosotros tiene uno mejor, os invito a compartirlo en este espacio!! Espero que os sea de utilidad!!

CONTRATO_TIPO_SERVICIO FOTOGRÁFICO.pdf (564,8 KB)

20 Me gusta

Todo un detallazo, Nacho!! Muchas gracias! :wink:

Muchas gracias por compartirlo, será de mucha utilidad.

Saludos!!!

Hola. Muy interesante.
No puedo verlo. Os importa subirlo otra vez?
Muchas gracias.

P. D. Solucionado gracias!!!

Muchas gracias Ignacio!, Un abrazo

Muchas gracias por tu aporte Nacho!

Muchas gracias por el aporte! :smiley:

Muchas gracias!!! es de gran ayuda!, un saludo :wink:

Muchas Gracias Nacho!!!

Muchísimas gracias. Excelente detalle.

Muchas gracias Ignacio por este buenísimo aporte. Un abrazo

Gracias Nacho! es de gran ayuda para la comunidad.

nacho360, Tu aporte es excelente. gracias

1 me gusta

Muchas gracias, le echaré un buen vistazo.

Muchas gracias Nacho. Muy interesante aporte.

Hablando de contrato, estoy buscando un párrafo para meter en el contrato de prestación de servicios en el que especifique los usos que el cliente puede hacer de las fotografías.

Normalmente al cliente le hacemos las 360 y algunas fotografías normales, lo que me gustaría es meter un párrafo en el que poder especificar que el uso es sólo para web o para uso específico.

Alguien tiene algo así???
Gracias