Booking ahora admite fotos 360º!

Señores!!!
Booking ya permite cargarle FOTOS 360º a los negocios!! ay ya yaiiiiiii!!
Esto si que se viene tremendo!!!

Falta ver como funciona, ya que como bien dice mi amigo @Mario-Carvajal , a estos tipos les interesa que compres rapido y te retires…
Pero de es que una buena señal para los que nos dedicamos a esto… pues lo es.

6 Me gusta

Lo lei por ahi, esta en una fase Beta, no todos podian hacerlo… pero ya es oficial? pueden ingresar algun perfil de algun hotel y comprobarlo? si es cierto y funciona en todos los paises, exise una buena oportunidad de trabajo para nosotros.

1 me gusta

Ayer probe cargandole fotos 360° a dos negocios de dos amigos distintos. Ambos tenían la opción habilitada.
Lo que si no encontre es DONDE el usuario logra visualizar los contenidos.
De cualquier modo, se abre una puerta que sin duda nos beneficiará a todos los panoramistas…

Tienes algún enlace?

@vista360 Miguel como dice @cusco360 Saul hasta ahora está en beta. Y por lo que estoy enterado no lo van a abilitar hasta que se suban 2,068,095,257 :wink: recorridos virtuales, es decir hasta que haya suficiente interes. Y eso es lo único que se puede decir con certeza hasta ahora. Lo de más ya es pura congetura.

Si eso sucede pronto definitivamente sera interesante ya que sería una buena cuña de entrada para vender recorridos virtuales a hoteles. La pregunta es como les vendo a esos hoteles ahora cuando no nay garantía de que sus recorridos aparescan hoy o mañana? Otra pregunta sería como me encuentran esos clientes en primer lugar? Si las respuestas no son tan secillas eso quiere decir que booking.com simplemente viene a ser una de las tantas plataformas que facilita el albergue de imágenes 360, lo cual esta genial y solo llega hasta allí. El trabajo duro encuentra en hacer que nuestro nombre o el de nuestra compañia se encentre frente a nuestros clientes cuando alguien este buscando provehedor de recorridos virtuales. Cuando haya tal directorio, (pero no como el Google :confused:) por favor diganme se los agradeceré :blush:.

2 Me gusta

Me he dado vueltas por vaaaarios foros, he escrito a @booking.com y la verdad es que nadie logra dar una respuesta concreta del estatus de esta nueva función. Por donde te enteraste de lo que comentas??

Lo único concreto hoy es que las fotos 360° hoy son una opción de carga real en la extranet de cada usuario. Cuando podremos verlas??? Y como?? Esa es la gran pregunta que yo tengo hoy al menos…

Sin duda que no puedes vender algo que aún no sabes como funciona, pero si generar interés y especulación. Funciona en la mayoría de los negocios. Por que no en el nuestro :sunglasses:.

A seguir esperando, pero como comente al inicio, la puerta que se abre es enorme, y sin duda se iran sumando otros a la tendencia (airbnb, tripadvisor, etc).

Buena semana colegas

3 Me gusta

Ojalá que Airbnb tome ejemplo y permita publicar Tours 360 para sus alojamientos. Lo malo es que en la actualidad ni siquiera permiten publicar un enlace para poder ver un tour que este alojado en otra plataforma como Roundme o Kuula. Ellos se lo pierden!!

pronto!!! espero que con toda esta revolución del metaverso empecemos a ver mas plataformas soportando nuestros contenidos…