Bloqueo de optimización en algunas fotos

Hola amigos!, estoy usando PTGui PRO 9.0, ¿es posible que en la pestaña de optimizar, bloquear esta opción para que no se ejecute en las fotos que no deseo la optimización? Gracias por su ayuda.

Hola, si se puede, en la opcion de optimizar, vas a la seccion avanzado y ahi puedes elegir las fotos que deseas optimizar, , tu eres d3 Chile, si gustas me puedes escribir via WhatsApp y con gusto te puedo ayudar

Muchas gracias estimado, ya logré entender ese tema pero seguro te contactaré para otras dudas que tengo, saludos!

Que bueno que resolviste tu duda, si necesitas algo me avisas

Hola!, te escribo para cobrar tu ofrecimiento, resulta que hice una panorámica 360 en un museo y al subirlas a PTGui me queda un desastre, no me había sucedido en las otras que he logrado hacer, me fué imposible alinear los puntos y no logro entender porqué sucede, además las primeras veces que lo intenté quedaban más o menos alineadas pero ahora cada vez que inicio todo el proceso la cosa empeora, ¿PTGui graba automáticamente las configuraciones anteriores?, ¿se puede partir de cero?, te agradezco enormemente tu ayuda, si quieres te puedo contactar por whatsApp.

Enviame las fotos a paul.urra@gmail.com, las reviso y te comento que es lo que esta pasando

Saludos
Mi WhatsApp +56992008327 enviame las mismas fotods que subiste a ptgui