BENRO GC269TV2 sirve?

Estimados, compre hace unos meses este trípode (BENRO GC269TV2),antes de interesarme la fotografía esférica y ahora quisiera saber si me servirá, por el peso que soporta no creo que haya problema porque soporta hasta 16 kg(según su descripción), eventualmente después me gustaría tener algún mástil y es aquí precisamente donde tengo la gran duda ya que por lo que e leído aquí en otros temas es importante el diámetro para saber qué mástil me sirve, pero pero el adaptador del tubo principal del trípode no es circular circular, tiene dos caras planas en cada lado del tubo para poder encajar.
Alguien con la misma experiencia?

Desde ya muchas Gracias siempre por la ayuda

Hola @jorgepe, realmente NO importa, ya que si compras el Adaptador Tipo B, que viene en forma circular, este se ajustará a los vértices. Así que no tendrás problema. De hecho, el Manfrotto 190 que yo utilizo tiene la columna de la misma forma. Lo importante será que midas muy bien el ancho de la columna para poder pedir el adaptador que se ajuste a dicho ancho.

Saludos

Gracias por tu respuesta @Mario-Carvajal, pero me vas a disculpar pero mi ignoracia en estos temas aun es muy grande… lo que veo en el tripode es que la cabeza o rotula que tiene no se puede sacar… y cual es el adaptador tipo B… busqué pero no encontre cual era

Saludos

@Mario-Carvajal, me respondo solo ahora ya que estuve buscando el adaptador tipo b y ya veo como es lo que mencionas, entonces
Es no hay de que preocuparse, ya había pensado que la inversión de este tremendo trípode no se ajustaba a la voto esférica con mástil, aunque de primero practicaré sin mástil claro, nueva,ente muy agradecido por los conocí,ir tos que compartes, ya e leído casi todos los temas que me interesa, son muchos.
Prontamente les pediré otros consejos ya que estoy casi en la compra de una cámara, rótula y lente

Saludos