Ayuda esferica cayo san andres

Hola chicos espero esten bien, bueno les cuento que me fui de relax para las islas de san andres y aproveche llevar mi sony a6000 con mi samyang 7.5mm mas mi nodal ninja R20, llegue al acuario, una zona de rose cay y decidi sacar mi esferica, no podia dejar pasar el momento, ustedes entenderan, tome las fotos (creo que bien) y cuando voy a pegar en ptgui todo es un caos, hay algo que esta afectando mucho y es la falta de puntos de control, pero bueno, ustedes tienen mas experiencia que yo, asi que les dejo las foticos para que me guien un poco…saludos!!!

Nota: Por cierto, como quisiera haber tenido una travel pole =(

Aqui les dejo los archivos

https://www.dropbox.com/sh/jbk1m06lbgjvqws/AACCn3v3I5fMJ78VutHvhzKYa?dl=0

Estimada @Johana mi sugerencia es que vuelva a San Andrés, que eres un pedazo del paraíso, repite el panorama y esta vez usando un drone, hehehe. Jugar a la parte, confieso que no tengo conocimientos técnicos para aclarar. Sí, falta puntos de control. Esto es consecuencia, pero la causa? Me parece que el trípode se hundió en la arena con el movimiento … Que el montaje de la lente en la R20 está fuera de NPP … Es cierto que nuestro Gurú Mario sabrá decirnos lo ocurrido. Fuerte abrazo, desde Joinville, Brasil.

1 me gusta

Hola Johana.

El problema es que en la escena casi todo esta en movimiento (agua, personas, barcos, nubes) y PtGUI se vuelve loco. Debes escoger los puntos de control con lo poco inmóvil que hay.
Te adjunto el archivo de proyecto donde he hecho lo que te indico. Espero que te sirva.

Un saludo.
Ayuda 360.zip (27,3 KB)

1 me gusta

Montar la panorámica es perfectamente posible, pero no lo va a hacer Ptgui sólo, es necesario intervenir manualmente desde el primer momento.