Ayuda EQuipo para Fotografía HDRI 360

Buen día para todos.

Valiosa toda la información que comparten, nesecito de su gran ayuda para tener claro el equipo que debo adquirir, ando patinando con mucha información que adquiero y no estoy seguro de lo que debo comprar. mi deseo es generar producto HDRI 360, Estoy partiendo con la Sony A7 -3 entiendo que tiene buen rango dinámico podrían asesorarme si esta cámara para el propósito estaría bien y de ser así que Rotula y lente la podrían acompañar eso si optimizando el número de fotografías .
Agradezco su valioso apoyo.

1 me gusta

Va a depender de la calidad de trabajo de busques.

3 Me gusta

Tengo la misma cámara y la uso con un Rokinon 8mm CSII, me da excelente servicio y rotula acabo de adqurir nodal ninja R1

1 me gusta

Es genial esa cámara, pero para hdr como haces varias exposiciones no es tan relevante la cámara y su rango dinámico ,eso lo ganas con el braketing.
Cómo es fullframe se reduce la cantidad de lentes que ocupen el fotograma completo, por lo que siempre pierdes resolución y baja bastante.
Vs las APCS que en general usan el fotograma completo y ganas resolución.
Un lente interesante para fullframe es el laowa 12mm que funciona como el Rokinon 8mm en apsc, también en un esquema 6+1.
Pero bueno, cómo dicen más arriba. Todo depende de la resolución a la que quieres llegar.
Saludos

1 me gusta