Ayuda con un Tour

Hola, tengo un pequeño problema con un tour. Es un tour para un hotel que se produjo para un cliente el año pasado. Este año el cliente me pide nuevas tomas para actualizar algunas areas que se han renovado. Pues bien, ahi viene el problema. El año pasado yo compartía despacho y negocio con otro fotografo y también compartimos algunas licencias, entre ellas la de 3D Vista. Este año ya no trabajamos juntos, el cliente me ha pedido updates, tengo el tour hecho pero ya no tengo esa licencia y por lo tanto no puedo entregarlo sin las marcas de agua. Busco alguien que me pueda renderizar el tour. Yo le enviaría el archivo y las imagenes, el tour esta completo, solo necesita publicarse. Alguien me puede ayudar con esto? Gracias por cualquier respuesta o comentario, un saludo

1 me gusta

Hola Santi, bienvenido al foro, ya que este es tu primer mensaje, te recomendaría que lo primero pasases por https://www.kamaradas.com/c/empieza-aqui/cuentanos-de-ti y te presentases, así nos puedes contar lago mas de ti, que tipo de panorámicas haces, que equipo utilizas… lo que tu quieras, es lo mismo que harías en un lugar físico cuando entras y no conoces a la gente…

Sobre tu problema no puedo ayudarte, ya que no utilizo 3D vista, te he pasado este hilo a su apartado, y posiblemente lo mas interesante sería que comprases la licencia, tendrías el control sobre el tour, seguramente te seguirán pidiendo cambios mas adelante y imagino que seguirás creando mas contenido panorámico.

Hola Jaime, gracias por tu respuesta, pasaré a presentarme. La realidad es que solamente este cliente me pide Tour Virtual, he dejado de ofrecerlo a los nuevos clientes pues me quiero centrar solamente en fotografía para hoteles, y la licencia es cara para solamente usarla una vez en un trabajo.

Por supuesto pagaría por el encargo, que es un punto importante a comentar y no lo había hecho.

Hola @santi bienvenido a Kamaradas, yo tengo licencia de 3DVista, puedes contarme más detalles del proyecto a mi correo jdominguez@innoverzion.com o por medio de whatsapp +57 3174364560