Ayuda cielo dron

Saludos amigos nuevamente aquí en el foro, como ven es una de mis primeras 360 en dron y bueno me dispuse hacer un cambio de cielo pero cuando observo la esfera veo esta división que me da el cielo, quisiera saber como reparar esto si alguno me puede hacer el favor.

gracias y fuerte abrazo!!!

Con photoshop y mucha paciecia.

Como has fotografiado? Todo en modo automatico? Como te dicen arriba te tocara trabajarlo en photoshop

Saludos Daniel,
He tenido el mismo problema con el cielo en Drone, y lo que ahora hago es lo siguiendo, capturo mi 360 con el drone, y simultáneamente hago una foto 360 con mi celular usando Google Street View, una vez tomada en mi celular, la copio a mi Dropbox, con esto quedo con un cielo exacto al que necesito, luego uso ese cielo con Photoshop o PtGui y así queda mi toma completa.

Fotografio un colega ya que aun yo no manejo dron pero creo que hizo todo en auto

Gracias por el dato, lo que hice fue, exportar, despues mover el centro en ptgui y luego pulir en PS pero sinceramente no es lo idoneo.

aqui el resultado:

Creo que la has mejorado bastante. Usas alguna app para sacar las fotos? Yo por las pruebas que he realizado con un ph4, sino ajusto los valores en manual, depende la hora del día me pasaba como a ti