Autos en 360 - Concesionário Virtual

Estimados Kamaradas …
Comparto con ustedes mi versión del concepto “Concesionário Virtual”.
Reconozco que está lejos de ser perfecto, pero aquí, en Brasil, las marcas de automóviles están controladas por grandes grupos multimarca que alcanzan en muchos casos más de 100 tiendas y estos clientes demandan precios que sean viables en todo el grupo.
Por lo tanto, debe ser algo rápido, simplificado, sin inventar muchos detalles.
Abrazos 360 a todos…
Jose Carlos

7 Me gusta

@zaer360br Muy buen trabajo, enhorabuena.

saludos

1 me gusta

Felicitaciones José, muy buen trabajo!!

1 me gusta

Impresionante el resultado, es amigable a la vista, bien cuidado los detalles del foco e incluso el zoom para cuidar la degradación de la imagen, con que app creaste el tour?

1 me gusta

Muchas gracias @Antonio, @jairoflash e @jvalenzuelamedia

José, sigo usando el fallecido Panotour Pro.

Excelente semana para todos.

José Carlos

1 me gusta

Se ve muy bien, felicidades

1 me gusta

Fabuloso José @zaer360br, que tripode usaste? Abrazo!

1 me gusta

Gracias @xurde y @maurodamian.

Aquí está el arma secreta.

José Carlos

2 Me gusta

Hola Carlos, excelente trabajo. Tengo unas preguntas:

  • Que camara usastes?

  • Que es lo que está debajo del Nodal Ninja?

  • Editastes las imágenes en LR?

  • Que Camara y lente usastes?

Gracias por compartir.

1 me gusta

Hola Jose @jrmedia, gracias.

SONY a6000 + SAMYANG 7.5mm

Si. La captura se realizó en modo Bracket 3 fotos 2.0EV, HDR compuesto y revelado con LR.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1133719-REG/syrp_0032_0001_genie_mini.html

Abrazos 360 a todos
José Carlos - Joinville, Brasil.

Enhorabuena, excelente trabajo

1 me gusta

Excedente trabajo.

Me gusta.

Pero el Pano tour, hoy te esta dando problemas en la visualizacion de las imagenes, de los interiores de los vehiculo, falla y se cuelga, echa un vistazo…

1 me gusta

Juan @matternj, según tu comentario, revisé todo el recorrido y, sinceramente, no encontré ninguna inconsistencia. Funciona al 100%. Quizás fue una inestabilidad momentánea en su internet. De todos modos, gracias por la alerta.

José Carlos.

Efectivamente, ya funciona perfectamente, seria un problema del servidor el cual se ha subsanado. Ya que no era que no se cargaran imagenes, sino que salian mensajes de error, en donde tenia que haber imagenes. No lo veas, como critica, sino una alerta. me encanta tu trabajo. Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias Kamarada Juan @matternj. Seguimos adelante.

José Carlos

Super agradecido por tomarte el tiempo a responder cada una de mis preguntas! Excelente trabajo.

1 me gusta