Autopano Giga, MAC

Buenas chicos!! Hace mucho que no entro en el foro y a partir de esta temporada estaré mas al tanto de todo ya que voy a retomar tema de fotos 360 y panorámicas, y tal vez, Tour Virtuales.
Me preguntaba si existe la posibilidad de compartir AUTOPANO GIGA (para mac) y que precio me compartiría alguien. Ya que es el primer programa que use para unir fotos tanto de 8mm, como de 600mm y me resulta bastante cómodo. La idea será ponerme las pilas para comprar programas con licencias, pero por ahora voy a estar haciendo pruebas, y me gustaría ver si tengo esta opción. GRACIAS de antemano. También si sabéis algo gratuito para ir tirando que no sea el Hugin, os lo agradecere. Un saludo.

Hola Vicente…!!!
Toda es alínea de programas de Kolor para panorámicas (Autopano Giga, Autopano Pro, etc, etc) son programas que fueron discontinuados hace años… incluso bastante antes de la pandemia. No se si queden licencias activas porque, como te decía, calculo ya van mas de 5 años (o mas o menos por ahí) desde que se discontinuaron…!!

Si, se que Kolor cerro y ya no hay mas actualizaciones y tal, en el caso del Panotour si que era algo malo, pero en Autopano es igual, por eso si alguien tiene el instalable para MAC y una licencia, se puede seguir usando normalmente. El Autopano Giga me gustaba mucho para poder unir los panos muy grandes. Tambien digo que no conozco ahora mismo ninguno mas, por eso “pido” ese, jejejeje.

Tema solucionado. Despues de navegar mucho, he encontrado una web, donde pone una “licencia gratuita” de Kolor. Dejo el enlace por aqui, por si a alguien le puede interesar.

3 Me gusta