Atrapado en panamá

Hola gente del foro, soy comediante y llegué aquí por alguna energía extraña. Soy de Colombia, me vine en marzo 10 de 2020 para Panamá de viaje unos días a conocer y a los 3 días declararon la pandemia del Covid, por lo tanto no me puedo devolver a mi país, me gasté todo el dinero, no me dió el virus, pero casi me mata el hambre. Después de 6 meses sin sexo (hasta ayer) y una larguísima lucha para subsistir vendiendo de todo, me puse a escarbar mi maleta y me fijé que me traje una cámara Nikon 360 Keymission que había comprado hace unos 3 años con el mismo objetivo empírico de trabajar como ustedes, pero nunca la usé, y tampoco nunca pensé que las fotos 360 fueran un negocio de verdad, es más, no sé ni porqué compré la cámara pero la tengo aquí en mis manos ahora en este paraíso fiscal, siento que sí podría empezar a trabajar con eso y no pasar hambre, jajaja,.
No quiero venderla, un que no se ha devaluado, está en los mismos 500usd que la compré, y creo que es hora de de darle el uso merecido, entonces, ayúdenme ustedes porque Dios no es fotógrafo, solo hizo la luz, díganme qué hago? Cómo empiezo? Cuánto cobro? A quién le disparo?
Gracias, los amo.

Bienaventurado Kamarada,

Te recomiendo empezar por suscribirte a este canal y mirarte todos sus videos!

1 me gusta