Asunto vital para fotografos de confianza

Hola @mariscalmodel,
Este es el link:
https://business.google.com/manage/#/list

y luego se sigue las indicaciones de Daniel. Me doy cuenta que sigues las indicaciones de @daniel89fg pero no te sale la opción de requerir la llamada. Porque aunque dice contactanos por:

  • Telefono

  • Correo Electronico

  • Enviar comentarios

En la opción de llamada lo que realmente es una forma para solicitar que ellos le llamen a uno. Luego ellos piden como requisito una captura de pantalla. Supongo @daniel89fg que uno tiene que tener acceso de administrador a la cuenta que quiere Verificar? o en tu caso cuando llegabas a este paso que hacias? Porque al parecer no se enviar la forma sin antes enviar la captura de pantalla de esa página.

De antemano gracias por la información :slight_smile:

1 me gusta

Nunca me han pedido una captura de pantalla, si no una foto de la fachada del local. Mandar dicha foto por email y lo comprueban al momento.

Pero hay que tener claro que como todo, es lo irán modificando con el paso del tiempo, sea para mejor o para peor. Por lo que todo lo que hoy estamos hablando, quizás en unos meses no sirva de nada.

1 me gusta

@daniel89fg muchas gracias por responder. Tienes razon con Google las cosas cambian ràpido :confused:

Perdón, ¿sabe alguien de qué va este mensaje de Blinkite? para ofrecernos el “regalo” de Google Street View 360º?

Y en el correo “brilla” Lorem Ipsum…!!

Si @luis gracias por publicar. Me encantaria saber que más tienes que decir al respecto :joy:

1 me gusta

Hola @blinkite, cuéntame de que se trata, es un mail tuyo? no me queda claro el contenido de esa imagen… ( y no por el lorem ipsum) sino por que lleva tu nickname asociado a un noreply@google…

La verdad es que no entiendo el fin. Pero, en mi caso, recibí un mensaje utilizando el servicio de Google de Feedburner (para suscripciones por mail), en donde proponia la suscripción a blinkite.com|Free Google Street View 360° Photo
Estando como estamos algunos, toda información es bienvenida… Pero…
Cliquees donde cliquees te dirigirá a la pantalla azul, donde introduces tu e-mail para recibir ¿?!!, como regalo, Google Street View 360º … ; en realidad recibes mails con enlaces a la misma página azul, para volver a poner tu e-mail, o leer, en el mail, el contenido-sin-contenido de Lorem Ipsum. Yo, la verdad -y lo digo si acritud-, ya me he cansado y he anulado la “subscripción”
Desconozco si se refiere al mismo Blinkite. Solo me pareció “curiosa” la coincidencia
Saludos

1 me gusta

Efectivamente, son párrafos sin contenido. Eso es lo que decía…:grin:

Saludos Daniel.

Siguiendo tus recomendaciones basándome en tu experiencia, fíjate lo que hice : establecí un primer contacto con chat, donde me indicaron que la única manera era solicitar la ficha, si la misma no era recibida en los 14 días pertinentes, entonces ellos comprobaban el nexo del Fotógrafo o de quien estuviese gestionando la ficha del comercio y procedían a hacer la verificación del comercio. Les hice todas las preguntas sugiriendo tus indicaciones y no me dieron mas opción que la que indico anteriormente. Fue así como logre que me hicieran la verificación del comercio finalmente.

Un abrazo.

Te comento que me funciono por chat, la respuesta es eficiente, sin embargo , solo puede lograr que la ficha fuera verificada si la ficha del comercio no fue recibida durante los días sugeridos.

1 me gusta

Que bien @mariscalmodel al menos ya sabemos que funciona de esa manera :blush:

Pero fíjate esto : En principio, para un comercio nuevo, que ni siquiera tenga la ficha creada, que es en realidad cuando se presenta el problema en concreto, debemos obviamente crear la ficha, luego a través de nuestra cuenta ir a Google Maps y sugerir un sitio ( el mismo sitio que recién acabamos de crear y que no aparecerá en Maps ) , debemos pedirle a otras personas que desde su cuenta Google ademas hagan la misma sugerencia del mismo establecimiento en su respectiva cuenta de Maps, y entonces allí aparecerá a la brevedad el establecimiento en Google. Entonces en ese momento es cuando ya podremos trabajar con ;las fotos , así aun no hayamos recibido la verificación. Para el resto el procedimiento es como te lo describo antes, pero estoy seguro que cuando el cliente vea colgadas sus fotos y su ficha disponible ( no verificada ) , podremos manejar cualquier tipo de situación.

1 me gusta

Asi es @mariscalmodel. Recuerdo que antes del apagon del editor de Google hice unos cuantos de esa manera usando lo que en entonces era ‘‘map maker’’. Pero tu lo has hecho ahora tambien? Pues que bien. Lo de la verificacion se puede hacer despues como parte de otro servicio o parte integral del mismo :slight_smile:

hola @mapi, espero que estés super bien, quería molestarte y preguntarte algo sobre este tema, que además estoy totalmente enredado, te comento que hace unas semanas recibí la certificación de fotógrafo de confianza, he llenado el formulario pero a partir de esto no me han enviado ningún correo como el que haces mención. Bueno, el tema es que hoy un cliente me pidió que le realice la ficha en Google My Business, y la pregunta es si creo la ficha desde mi cuenta My Business? o desde una cuenta del cliente?, no tengo muy claro este tema y si la verificación debería esperar los 14 días o existe otra manera de hacerlo?.
Bueno se que ya se ha hablado mucho de este tema, pero realmente estoy enredado con ello y te agradecería un montón me puedas orientar.
te agradezco de antemano

Hola. Si te vas a dedicar a dar la gestion de google business, aparte de las fotos, te recomiendo que lo hagas desde tu cuenta.

Yo en mi cuenta tengo como 50 empresas. Por mi experiencia el cliente no se suele acordar despues de con que email se creo la fecha, asi como no saber editarla. Por lo que te llamara a ti y no podras ayudarle mucho.

Lo mejor?, hacerla con tu cuenta y luego lo invitas como supervisor.

Sobre los 14 días de espera es para la carta. Debes esperarte y sino hay un teléfono de contacto para activar la ficha sin la carta.

1 me gusta

Muchísimas gracias @daniel89fg, voy a hacerlo entonces desde mi cuenta.
Saludos