Así será el Curso de Panotour en Udemy (Video Piloto para críticas)

Amigos, este es el video piloto del Curso de Panotour que estoy grabando en Udemy:

Como no soy experto en video, cualquier crítica y sugerencia, la recibo con agradecimiento, si me permite ajustar al máximo la calidad del producto. Aspectos como la iluminación, el audio, el encuadre, el guión, la presentación, los recursos visuales, el tiempo, la temática, etc… cualquier cosa que se les ocurra, algo que consideren que hace falta, en fin.

Sobre esta base y sumado a las sugerencias pertinentes que reciba, arranco la grabación el próximo martes.

¡Gracias!

6 Me gusta

Mario, excelente noticia…tus cursos en Udemy van a ser un éxito…seguro ¡¡¡
Recuerda que los Consuegros mexicanos queremos ser los primeros en comprarlos…felicidades y un abrazo ¡¡¡

Tiene muy buena pinta, seguro que me animo a hacerlo!

Estupendo me muero de ganas :slight_smile:

Hola Mario, Esta genial!! Estoy deseando empezar el curso online!! Por cierto, no encuentro el ejercicio 21… de donde lo puedo descargar?
Saludos!

@Eneko cuando esté en Udemy, tendremos una sección de Recursos y Herramientas donde estarán alojados todos los ejercicios, por ahora no es posible acceder a los ejercicios.

1 me gusta

Estupendo trabajo Mario. Hace un ratito que me lo encontré en Youtube. Como te comenta alguno convendría sustituir el flexo con uno menos bailongo. :grinning:
Casualmente iba a preguntar por el tema que tratas al final, porque si bien me quedo clara la teoría en el curso de Madrid, en mis archivos generados con Krpano no doy con ellos. Los generados por PanoTour ya veo que se encuentra en la carpeta .html5, pero en con Krpano en la carpeta .tiles, en raiz solo tienen 1024 px, en las subacarpetas las mayores 512px, mientras que tal caras del cubo originales rondan los 6.500px.
Enhorabuena por este prometedor proyecto, estaré muy pendiente de seguirlo.