Así será el Curso de Panotour en Udemy (Video Piloto para críticas)

Amigos, este es el video piloto del Curso de Panotour que estoy grabando en Udemy:

Como no soy experto en video, cualquier crítica y sugerencia, la recibo con agradecimiento, si me permite ajustar al máximo la calidad del producto. Aspectos como la iluminación, el audio, el encuadre, el guión, la presentación, los recursos visuales, el tiempo, la temática, etc… cualquier cosa que se les ocurra, algo que consideren que hace falta, en fin.

Sobre esta base y sumado a las sugerencias pertinentes que reciba, arranco la grabación el próximo martes.

¡Gracias!

6 Me gusta

Mario, excelente noticia…tus cursos en Udemy van a ser un éxito…seguro ¡¡¡
Recuerda que los Consuegros mexicanos queremos ser los primeros en comprarlos…felicidades y un abrazo ¡¡¡

Tiene muy buena pinta, seguro que me animo a hacerlo!

Estupendo me muero de ganas :slight_smile:

Hola Mario, Esta genial!! Estoy deseando empezar el curso online!! Por cierto, no encuentro el ejercicio 21… de donde lo puedo descargar?
Saludos!

@Eneko cuando esté en Udemy, tendremos una sección de Recursos y Herramientas donde estarán alojados todos los ejercicios, por ahora no es posible acceder a los ejercicios.

1 me gusta

Estupendo trabajo Mario. Hace un ratito que me lo encontré en Youtube. Como te comenta alguno convendría sustituir el flexo con uno menos bailongo. :grinning:
Casualmente iba a preguntar por el tema que tratas al final, porque si bien me quedo clara la teoría en el curso de Madrid, en mis archivos generados con Krpano no doy con ellos. Los generados por PanoTour ya veo que se encuentra en la carpeta .html5, pero en con Krpano en la carpeta .tiles, en raiz solo tienen 1024 px, en las subacarpetas las mayores 512px, mientras que tal caras del cubo originales rondan los 6.500px.
Enhorabuena por este prometedor proyecto, estaré muy pendiente de seguirlo.

Efectivamente… Dependiendo del programa, e inclusive dependiendo de la versión, se generará una estructura diferente de carpetas, en un caso o en otro. KR Pano tiene una estructura diferente de Panotour. Y dentro de las diferentes versiones de Panotour, también hay una estructura totalmente distinta.

En el caso de que no tengas una cara de cubo suficientemente grande, creo que será necesario juntar las teselas en Photoshop de forma manual. Hasta ahora no he encontrado una manera distinta, pero debería poderse de forma automática.

1 me gusta

Buenas tardes @Mario-Carvajal, ya tienes otro que seguro hace el curso. Gracias por las aportaciones.

@Mario-Carvajal con que título publicaste el curso en Udemy ?

Saludos

No salió finalmente en Udemy, ahora la plataforma es www.fotoaguita.com y ahí montaré todos los cursos una vez los tenga. En este momento está montado un piloto que estoy justamente terminando de grabar el próximo sábado, es un curso muy interesante, sobre hosting para fotógrafos panoramistas, ese será el primero en salir y se venderá únicamente en Foto Agüita.

Saludos

2 Me gusta

¿Se podrán descargar vídeos y ejercicios para realizarlo offline?¿Tienes algún tipo de acuerdo con los programas para que nos hagan algún descuento al adquirir los cursos?(está última pregunta se que no será así, pero es para darte ideas por si quieres proponerles algo así a ptgui y panotour, que algunos estamos empezando y nos vendría genial):wink: