App RollWorld (Animacion de littleplanet en IOS)

Hola a tod@s, el otro día baje esta app para IOS, “RollWorld” y la vi interesante para animar un planeta desde el movil en poco tiempo y el resultado es bastante bueno a lo que calidad se refiere. La gratuita te transforma de manera sencilla una equirectangular en littleplanet pero por 0,99cent/€ te descargas la pro y puedes realizar una animación bastante chula y con buena calidad de un planeta. Para contentar a un cliente de forma rapida y atractiva creo que es interesante.
@Mario-Carvajal no hay posibilidad de subir un archivo .mov o .mp4 a kamaradas? Quería subiros una muestra
Saludos!

2 Me gusta

Os dejo la muestra mediante enlace de youtube:

Saludos

1 me gusta

@danigayophoto gracias por el aporte. Yo tengo esta aplicación desde hace unas semanas. Pero lo que muestras nunca lo he podido hacer. Yo monto la fotografía, hago el Little Planet, pero cuando deseo hacer el video, la opción me sale inhabilitada:

Solo me permite “Foto en Pantalla”.

Revisé si tenía una versión de no pago, pero no encuentro la verdad la versión PRO:

Al buscar, me sale solo la versión que ya tengo. Si nos pudieras hacer un tutorial, sería fenomenal. Y lo de subir MOV o MP4 a Kamaradas, no es posible, ya que es mucho más práctico subirlo a YouTube y postear el video, pues así queda más rápido el video y no tenemos que pagar tanto dinero en hosting. GRACIAS.

1 me gusta

Ah ok @Mario-Carvajal, entiendo. Sí, mejor por youtube

Respecto a la App a mí, me salio el modo pago a la hora de guardar el video en “carrete” . Paso las siguientes capturas de los pasos que hago hasta el final y cuando me sale la opción de pagar.

PRIMERO PRUEBA A MIRAR EN ESTE APARTADO EN LA APP STORE DE LA APP. ABAJO DEL TODO:

PASO TUTORIAL DE COMO CREAR ANIMACIÓN Y DONDE TUVE LA OPCION DE PAGO:

AQUÍ SE ELIGE LA OPCIÓN DE CREAR UN VIDEO

ELIGO ESTE MODO PARA PODER MANIPULARLO A MI MANERA

SE CREAR UN KEY FRAME DEL INICIO (PUNTO A)

UN KEY FRAME AL FINAL (PUNTO B)

AQUI AVANZAMOS PARA CREAR LA VISTA PRELIMINAR

ELEGIMOS EL MODO VIDEO

ELEGIMO EL TIEMPO DEL VIDEO Y PINCHAMOS DONDE MARCO. NO CLIKAR LO DE EMPEZAR CON IMGEN ORIGINAL. QUEDA MAL

AQUÍ ELEGIMOS CALIDAD, DETALLE ETC…Y ES AQUI, CUANDO PINCHO EN GUARDAR EN CARRETE, DONDE ME SALE LA OPCIÓN DE PAGAR SI QUEREMOS GUARDAR EN MOVIL.

SALUDOS

3 Me gusta

¡Ahhhh genial!

Gracias @danigayophoto, yo sí tenía la versión de pago, pero me faltaba el tema de poner del punto A al B y por eso no me salía lo de exportar video. Ya lo logré hacer. Gracias.