Aplicacion Google Street View Error "No hay conexion a Internet"

Hola Kamaradas,

Llevo todo el dia sin poder entrar a Street View desde la App Android.
Me sale el mensaje de " No hay conexión a Internet" y no accede sale ningun dato en ningun apartado. He comprobado que no fuera real y no tuviera internet, pero tengo. He desinstalado y reiniciado el android. Sin resultados.
Creo que el servidor está caido. Podeis acceder vosotros?

Saludos.

Qué raro… a mí tampoco me aparecen fotos en el perfil. Estoy ingresando con iOS.

Cuando entro por la web, sí logro ver las fotografías.

Esperemos a ver si otro Kamarada reporta el mismo problema.

He reportado el error en la misma App, pero he encontrado otros usuarios que llevan desde varios dias ya con el Servidor caido…

Hola Mario,
Espero que se arregle, igual tiene que ver algo lo de las cuentas de Google+?? Google va a su rollo como siempre.
Miraré en los foros de Google a ver si encuentro alguna respuesta, que seguro que pasará por en un par de dias funcionando.

Un saludo.

Por lo menos, parece un fallo solo en la App, justo la actualizaron el 27 de Febrero, a mi tambien me aparecen mis fotos…Estaré atento, pero seguramente no hagamos nada y funcionara otra vez.

Efectivamente el servidor está caído a mi tampoco me salen las imágenes ni se conecta

1 me gusta

De verdad que es mucha la mediocridad de Google en sus productos, qué tristeza de empresa. Se dan unos lujos que otros no.

1 me gusta

Hola,
Pues por lo menos a mi ya me conecta a mis fotos… menos mal que este finde no tenia nada importante. De verdad… que poca seriedad Google. Pero bueno, no se de que me extraño, ya se veia venir esta dejadez.

Hola a todos,la semana pasada reporte en error a los amigos de Google y ya esta solucionado por lo menos yo en mi terminal si puedo ver ya mis imágenes y la del Mundo,saludos cordiales.

Aqui teneis una prueba de ello

Chic@s SUSCRIBIROS A MI CANAL gracias…

1 me gusta

Buenos días, lo he revisado y a mi también me muestra mis fotos, tanto en el PC como en el teléfono.

suscrito. Mucha suerte.