Amazon 360 cities o word press como se complementan

Hola colegas.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME ¿ ???

sigo teniendo la gran duda: tengo Amazon AWS s3,360 cities, y filezilla instalados. ahora con mi webpress, puedo subir las panorámicas a mi página, para mostrarlas, o debo seguir utilizando amazon y 360 cities ¿es decir, la web me reemplaza 360 cities y amazon ¿ Si és así, cómo las subo ¿, o , o solo me basta con subir las panos a la web ¿

GRACIAS POR SUS APORTES

Hola Rafael, creo haber visto esta consulta tuya antes por aquí.

Dejame orientarte un poco:

amazon aws, 360 cites y filezilla son cosas muy diferentes que te explicaré en breves palabras para que tengas claridad al respecto

AMAZON AWS es un hosting, esto quiere decir que es un espacio en la “internet” para almacenar información en general como también tour virtuales.

360 CITES es una pagina en donde subes tus panos bajo esa plataforma, se podría decir que es un hosting pero de otra persona y ahi muestras tus panorámicas, pero siempre bajo la “marca” 360 cites.

FILEZILLA es un gestor FPT, es un software para administrar lo que hay en tu servidor, puede ser amazon aws, cloudways, etc… y todo eso lo puedes hacer desde el pc y verlo como un administrador de archivos.

WORDPRESS es un sistema para gestionar el contenido, se podría decir que sirve para hacer “paginas web”, claro esta que es mucho mas que eso, pero te lo explico así para que tengas una idea.

primero hay que entender que son cada una de ellas para ver como se relacionan, de esta manera entenderás mucho mejor como usar cada una.

espero te ayude

saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Jorge pepe. trataré de digerirlo. saludos.

1 me gusta