Alojar tour 360 de 3dvista en Wordpress?

Hola Liber y hola a tod@s.

¿Habéis probado utilizando un iframe?

Si el cliente es una inmobiliaria y utiliza una plantilla de wordpress, normalmente estas plantillas tienen preparado un campo al insertar propiedades que es para tours virtuales y se puede pegar directamente el código html del iframe.

Por ejemplo, yo no utilizo 3DVista, pero supongo que para acceder al tour virtual desde tu servidor, habrá que escribir una dirección (URL) en un navegador. Siendo este el caso, pongamos por ejemplo que la URL es la siguiente:

Lo que yo le daría a mi cliente si quisiera insertar el tour en su página wordpress es un iframe:

iframe id=“inlineFrameExample”
title=“Inline Frame Example”
width=“600”
height=“500”
src=“https://tours.vista360.es/share/collection/7Pfsg?fs=1&vr=1&zoom=1&autorotate=0.16&thumbs=1&info=1&logo=1&logosize=143”>

</iframe

Tendréis que poner los “<” y “>” al principio y al final del código, se los he tenido que quitar para que apareciera el código en este post.

Si este código lo pega el cliente en el campo correspondiente de la ficha de la propiedad en venta o alquiler, le tiene que aparecer el tour virtual insertado.

En el caso de que sea otro tipo de página, no una ficha de propiedad de una inmobiliaria, simplemente es pegar el mismo código en la zona de la página que se quiera visualizar.

Saludos.

1 me gusta