Alguien que aun use krpano en 2021?

Hola kamaradas

Sigo trabajando en intentar lograr mi primer tour virtual. Ya pude haber una esfera y ahora quiero empezar a hacer un tour.

En este foro leí que lo mejor era krpano y lo compré con esfuerzo pero ahora estoy muy complicado con intentar hacer algo de interacción. Me gustaría poder hacer click en cosas pero al parecer todo es con xml a mano con programación.
Si bien eso no me asusta, si me queda la duda sobre si es necesario o no encriptar los archivos. Ayuda a que sea más rápido o solo es una forma de que no te “roben” el tour?

Sí encriptas los XML, la visita no se ve afectada, ni va mejor ni peor. Se utiliza para que no mostrar la programación.

1 me gusta

KrPano tiene unos DROPLETS muy sencillas para hacer recorridos virtuales.

Mira este ejemplo que hice para una imagen de gran resolución, solo arrastras y ya te arma todo lo que necesitas subir a un FTP

2 Me gusta

Super,
Pensé como recomiendan mucho AWS, que era necesario tener mucha capacidad de servidor para poder colgar los recorridos.

Muchas gracias.
Voy a probar eso y tratar de subir algo decente de pruebas.

Recomiendan porque es económico, pero puedes montarlas donde quieras, menos en un dropbox o Drive, ya intenté eso :slight_smile:

1 me gusta