Alguien me puede ayudar, con si puedo volar mi drone spark en la playa de Puerto Segundo, España, gracias!

Agradeceria que alguien pueda ayudarme con si puedo volar mi drone spark en la playa de PuertoSegundo, España, mil gracias!!!

Hola Ernesto @enrique2610 . Tal vez eso te lo explique. Áreas con restricciones de vuelo bloqueadas por DJI. En el caso específico mencionado, no es tan crítico, es una zona amarilla, puede desbloquearlo usted mismo. Se recomienda volar con cuidado, por supuesto, esto deberíamos tenerlo todo al volar en cualquier lugar y en todas partes.
Vaya a su aplicación DJI GO 4. En la pantalla principal, presione los “3 puntos” en la esquina superior derecha de la pantalla y vaya a “Configuración general” > Desbloquear licencia.
Importante: así es como procedo con mi Phantom 4 Pro. No conozco la rutina Spark.

Espero que sea esto.

Un fuerte abrazo a todos
Jose Carlos, desde Joinville, Brasil.

Son dos cosas muy diferentes, las NFZ de Dji son muy permisivas con respecto a la normativa española, puedes ver las restricciones reales en la web de ENAIRE y ten en cuenta que mas allá de estas zonas tampoco puedes volar sobre edificaciones o personas, ni siquiera con un Spark al pesar mas de 250 gramos, no he podido mirarte esa ubicación por que no he conseguido encontrarlo.

Imagino que te refieres a puerto sagunto en Valencia??
Te aconsejo que mires como bien te dice @JaimeBrotons :
Drones.enaire.es

En la pagina .enaire. si le das a recreativo no tienes ninguna zona prohibida , yo vuelo a veces a orillas del mar en la entrada a Puebla de Farnals , junto a la autovia y sin problemas
Ya nos diras , un saludo