Al añadir Imagen esta se muestra invertida

Estimados,

Al añadir una Imagen sobre un panorama esta se muestra invertida. Al ser una imagen con texto es impresentable.

Que hacer?

Fraternal saludo

S

@sergibernal podrías mostrar un ejemplo ,o
bien saber con que programa te pasa eso etc?

@testeo
Estamos en el apartado de Panotour :wink:
@sergibernal
no estaría mal que nos pusieses algún ejemplo, alguna captura… para poder ayudarte

@tomas-czurylo es verdad pero igualmente queremos saber porqué y como lo mismo llega con el equirectangular editado… En fin…

Ahí va la imagen,

gracias

Pero qué es esto… es una obra del demonio, no le veo otra explicación… Ahora sí, en serio… @sergibernal ¿tú montas una equirectangular a Panotour y cuando la exportas, esta sale invertida? Es rarísimo, la primera vez que lo escucho. Nunca me ha pasado.

Intenta arrancar un nuevo proyecto de Panotour, vacío y vuelve a subir la imagen, expórtalo desde cero y nos cuentas si lo continúas viendo invertido.

Satanás también está en Panotour.
;- ).
No sólo lo invierte sino que también lo rota.
Haré lo que me dices.

Saludos

Hola

Aquí se puede ver el misterioso ejemplo de la imagen rotada:

http://www.sergibernal.byethost3.com/expo_uab_360.html

Se aceptan críticas y sugerencias, es mi primer proyecto. Todavía el libro de visitas lo tengo en stand by. @Mario-Carvajal

Saludos

Pero @sergibernal yo lo estoy viendo correctamente

¿El que necesita de un exorcismo eres tú?

Hola @Mario-Carvajal

No, esas ya salían correctamente, ya que son del panorama, la incorrecta era la que yo había añadido desde Panotour.

Y que continua siendo así:

saludos

Ya entiendo… la imagen que te sale rotada la incluiste a través del hotspt de imagen

Yo hice la prueba y con estas características anteriores, la imagen aparece de forma correcta, sin girarse. La verdad que quedo atónito porque no entiendo cómo puede ocurrir. Supongo que ya verificaste que tu imagen original está correcta.

Tal vez te diría que intentaras probar subiendo otra imagen a ver si te la gira de nuevo. Y en últimas, al menos para salir del paso de este trabajo, la única solución que se me ocurre es que gires la foto original y la montes de nuevo. Te quedará en el correcto sentido.

Efectivamente la incluí a través del hotspot de imagen, y sí, la imagen original no está rotada. He probado con otras imágenes y en todas hace lo mismo.

Salud

A grandes males adaptarse a la situación. O sea que cogí la imagen en photoshop y le apliqué un flip canvas horizontal.

O sea la invertía y problema solucionado.

Saludos

Imagino que ya lo tendrás solucionado, pero por si no es el caso te cuento que tiene importancia el orden en el que asignas las 4 esquinas que delimitarán la imagen, siempre de izquierda a derecha y de arriba a abajo. (esq. sup. izda. -> esq. sup. dcha -> esq. inf. dcha. -> esq. inf. izda.

2 Me gusta

Uy @JoseRamonPolo diste en el clavo!!! Eso era, para que estés atento @sergibernal, el lío está en el primer punto que marques en el rectángulo. TIENE QUE SER EL SUPERIOR IZQUIERDO. Y marcar el rectángulo en el sentido de las manecillas del reloj.

Hice la prueba y efectivamente cambia la rotación:

Qué cosas raras del Panotour.

Ah. Gracias. S´una cosa rara. Y como no voy a estar atento, @Mario-Carvajal con las fotografías de mozar que pones sobre mi ciudad. ;- )

Gracias @JoseRamonPolo

Hasta pronto

1 me gusta

Señores… no es ningún mérito por mi parte saberlo ¡Viene en el manual de Panotour! :joy::joy::joy:

Aunque en honor a la verdad yo vi esto en el manual tras darme de cabezazos hace tiempo con el mismo problema…

1 me gusta