Agregar un TEST- formulario a un tour virtual

Hola, me gustaría saber como puedo agregar un “test” a un tour, un test que se abra mediante un botón y el usuario pueda elegir varias opciones y darle un resultado final.
gracias !!!

Hola @alvarocarbo en la manera en que yo lo he conseguido es la siguiente:

primero debes crear un formulario y subirlo a tu hosting.,

Luego ya en panotour en la pestaña estilo, en la sección visores, montar una caja de pagina web (ésta es la que mostrará el formulario dentro de tu recorrido virtual)

Luego en la sección controles montas un botón simple, poniéndole en fichero la imagen del botón que quieres que aparezca,

y abajo le das en acciones, buscas el complemento y la opción que dice “Alternar entre los estados abierto y cerrado de la Caja Sitio Web”
al darle ahi ya te aparecerá editar los parámetros de las acciones y colocaras la URL del formulario que creaste inicialmente y ya tienes montado en algún lugar.

Y al ver como queda cuando le das en el boton que craste te debe quedar algo por este estilo.

espro que te sirva,

saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias por tu aportación.
es algo parecido a lo que tenia pensado hacer.
lo que mas se me complica es el tema de realizar el formulario y subirlo al hostil (tema programarlo).
pero muchas gracias.

buenas amigos! yo no consigue que se abra la caja web. cuando subo el tour virtual y le doy al icono se me abre la caja pero no el contenido, alguien sabria decirme el por qué. gracias!!

Hacia donde es el link? Algunas paginas tienen bloqueada la opción de incrustrarse en otro sitio web