Agregar icono de info a panotour

Hola, estoy empezando a hacer tours enPanotour Pro y quiero agregarle un icono de información, donde yo le pueda escribir la info. Aca les dejo un ejemplo asi se dan cuenta de lo que estoy hablando: http://www.marzipano.net/demos/sample-tour/index.html#

1 me gusta

Hola!a mi también me gustaría saber como se puede hacer eso!
Puede ser que no este echo en panotour? igualmente, como podemos hacer algo parecido?

Gracias!

Hola!!
En panotour puedes hacer algo similar, una para que aparezca sobre toda la interfaz del tour y la otra sobre algunas panos o lugares de interés.

  1. Una de las formas es a través del Boton simple, te vas al a pestaña estilo, y buscas Boton simple, con este puedes poner una imagen que hayas diseñado o la que quieras para que aparezca como un botón sobre la interfaz del tour. Y en la parte de abajo donde dice "Acciones qeu se desencadenan al presionar, seleccionas mostrar imagen, y ahí subes la imagen que quieras que aparezca donde esté la información.

  1. Otra forma es a travéz de un hotspot es decir, te vas a la pestaña de estilo en la parte derecha y das clic en

Y a la izquierda va a aparecer el ícono creado, ahí le das clic y personalizas la imagen que quieras para tu ícono de información pero

Y listo! cuando tienes abierta una pano, entonces puedes elegir el lugar donde vaya el hotspot de información.
En donde? pues en la pestaña de visita! seleccionas la pano, seleccionas el hotspot que quieras usar :slight_smile:

Espero te vaya super bien!!

saludos,

Pili

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta!
Me ha sido de gran ayuda!
Saludos!

1 me gusta

Amigos, en relación al uso de iconos de información, me he dado cuenta que hay tours en donde los iconos no se distorsionan. ¿Cual sería la medida en píxeles y el formato (PNG, JPG, SVG) ideal para que esto no ocurra? Sus comentarios por favor.

En cuanto a las medidas en pixeles depende mucho del destino final, pero el formato yo recomiendo png, ya que conserva transparencias.

Pues recomendable que los íconos así como te dice @albertgarrido.cat que sean siempre en PNG, ahora, por otra parte el tamaño que no sea exagerado y que cuando asignes el tamaño final en el tour, sea proporcional a la imagen real para evitar deformaciones (pues eso se ve muy mal en un tour).
Por ejemplo, yo tengo un ícono que casi siempre uso y la medida con la que me gusta ponerlo en panotour es de 60px alto x 45px de ancho… así te puedes dar una idea de cual es el tamaño indicado. :slightly_smiling_face:

Saludos,
Pili

Estimada, en los dos casos de hotspot la imagene aparece dentro de las sugerencias de la aplicacion (IZQUIERDA -CENTRO - DERECHA/ ARRIBA - ABAJO).

Hay posibilidad de generar esa imagen en la misma ubicacion del hotspot?

saludos