Actualizar cambios hechos en 3D Vista y subirlos a mi web

Realicé un tour en 3D Vista, lo subí por FileZilla, lo descomprimí desde el cpanel y me funciono perfectamente, pero se me genera un problema, es que el skin para celular no se reflejan sus diferencias en el navegador de mi MAC, pero sí en el celular, lo que hace más difícil el proceso de cambios, la pregunta es ¿habrá alguna manera para ir viendo los cambios de los skin tanto en el computador como en el celular, sin tener que estar subiendo versiones distintas?, cuando uno trabaja por ejemplo en Wordpress, las actualizaciones son inmediatas!..saludos!!

Desconozco que exista la forma de ver con tal exactitud el cambio que produzcas, directo en tu celular sin tener que exportar. Sin embargo, creo que ahí es donde el Cloud de 3D Vista hace su trabajo. Porque puedes hacer el cambio y actualizar en la nube, no te demorará casi nada subir dicho cambio y desde el celular podrás visualizar con exactitud lo que realices.

De otra forma te tocaría exportar el tour, subirlo y verificar. Y aunque es posible subir solo los archivos que se modificaron, sin tener que subir el tour completo, resulta muy práctico tener el Cloud de 3D Vista para estas labores, es muy rápido el flujo de trabajo así.

Estimado, muchas gracias por la respuesta!, Hice un diseño de skin para pantalla y luego lo adapté para el celular, lo que me parece raro es que el skin para el celular no se vea al momento de pulsar el botón de vista previa con el navegador, si no que mantiene las ubicaciones del skin del computador, y en el video del curso a tí si te funcionaba.
Te adjunto pantallazos para que veas lo que me sucede!

saludos


No estoy seguro de entender tu problema porque no uso 3DVista, pero si lo que quieres es ver desde el navegador de tu MAC el skin de la versión para móvil del recorrido virtual creo que podrás hacerlo con las herramientas para desarrolladores que incorporan los navegadores con las que puedes hacer que actúen como si fueran un móvil. No estoy seguro de si la versión de Safari para MAC lo incorpora (no tengo MAC) pero con Firefox o Google Chrome puedes hacerlo seguro. Tan solo tienes que buscar entre las opciones del navegador una que se llame herramientas de desarrollo, eso te abrirá unos paneles especiales dentro del navegador y entre las opciones disponibles verás la posibilidad de simular dispositivos móviles

Gracias Enrique por tu respuesta, es justamente lo que he hecho hasta ahora, verlo en el navegador Chrome en mi MAC con las herramientas de desarrollo web, pero no visualiza el skin para celulares, lo que me parece muy raro, ya que me obliga a subir todo el documento comprimido completo hasta por el cambio más mínimo, sólo de esa manera se refleja en el celular directamente.

Saludos

Uff!! de eso no te fies, lo mejor es o utilizar el Cloud de 3DVista o un programa (Mamp) que convierta tu pc en un servidor web y verlo desde el móvil sin tener que publicar.

1 me gusta

Por cierto, no quiero hacerle spoiler a Mario de su curso, pero ya estoy trabajando con Mamp y viendo los resultados en mi móvil, antes de subirlo a mi Servidor. Cuando trabajas con 15 fotitos, es un poco pesado tenerlo que subir y comprobar, pero se puede llevar, pero estoy haciendo un trabajito al Zoo de Jerez de la Frontera y solo el primer sector, se ha comido 4Gb y son 5. Imaginaros tener que subir ese tocho y verificar si está bien o mal, que ya os digo yo, que seguro que mal, porque de las simulaciones del navegador, es mejor que ni verlas.