3DVista, les funciona bien la visita guiada? Servicio TURN?

Hola Kamaradas.
Una de las funciones que menos uso actualmente de seguro es la de la visita guiada, creo que es un plus que la gente de 3dvista adicionó, pero que tras probarlo varias veces, bueno, intentar probarlo, solo me ha funcionado entre dos desktop pero no así entre movil y desktop, por ejemplo. Da errores de protocolo p2p, etc., por eso recomiendan usar el servicio TURN, de pago.
Ahora,. mi pregunta, alguien ha podido probar esta función con TURN? Realmente vale la pena si se pudiera necesitar contratar este servicio?
Saludos

Saludos. Yo pagué por un año porque lo iba a usarcon un hotel que a la mera hora me canceló. Tal vez gracias a Dios así fue porque le vi un par de problemas al modo TURN:

Mi LapTop tiene una pésima camara web, entonces uso una externa conectada al USB. EL PROBLEMA ES QUE TURN AFUERZA USA LA CAMARA NATIVA DE LA LAP Y NO OFRECE LA OPCION DE ESCOGER
Mi PC de escritorio es bastante potente pero ensamblada, entonces también la cámara y micrófono son externos… pues con problemas de conexión.

Estoy por entregar un gran proyecto dentro de 2 semanas en donde lo pretender usar con grupos de 70 personas y lo usarán utilizando Zoom… la verdad me da miedo decirles que tienen la versión de TURN porque si les falla me muero, y como no tengo manera de probarlo … no se que hacer aún

Algún consejo o algo que sepan que yo no sepa como probar?