3DVista archivos

Buenos días a todos.
Buscando ayuda para comprender cómo 3DVista guarda los archivos para publicarlos en la web.
Lo pregunto porque, después de hacer pequeños cambios en el recorrido, tengo que recargarlos por completo en el servidor.
Muchas veces son pequeños cambios (los gráficos de un hotspot, etc…) pero al no saber dónde están (cuando los exporté por segunda vez), tengo que recargar todo el recorrido con Filezilla, mientras sería más conveniente actualizar en el servidor solo los archivos modificados.
¿Sugerencias?
Gracias.

Hola.
Depende de lo que hayas cambiado. Puedes comprobar tú mismo que, por ejemplo, en la carpeta Skin, tienes todas las imágenes (botones y demás) del skin. En Media, tienes todos los panoramas (divididos en teselas) que es lo que entiendo que más ocupa, y que menos te interesa volver a subir por FTP, si no has hecho cambios en imágenes de panoramas…
Saludos

1 me gusta

Hola Javier, gracias por contestarme.
¿Entonces la carpeta " Skin" contiene tambien la grafica de los hotspots? Saludos.

Pues por lo que estoy viendo, los iconos de los hotspots los carga en Media… así que no te puedo decir si hay una forma fácil de sustituirlos por separado. Los siento.

1 me gusta

Yo los exportó a carpetas diferentes, por ejemplo, version1, version2, …
Luego, en Windows uso el programa WinMerge, al que le suelto las dos carpetas version1 y version2.

Te resalta que ficheros han cambiado. Y con filezilla solo subiendo esos tienes actualizado el Tour.

Para Mac desconozco el equivalente a WinMerge, pero seguro que hay.

1 me gusta

Hace mucho no utilizo Filezilla, pero supongo que debe ser muy similar y contar con las mismas funciones o parecidas a las de Cyberduck que es el que utilizo, entonces… porque no dejar este trabajo al programa de FTP?

Cuando colocas archivos en alguna carpeta del servidor y se trata de carpetas o archivos con los mismos nombres y estructura cuentas con varias opciones, por ejemplo…

Sobre escribir - Para que sustituya todos los archivos por los nuevos.
Ignorar - Que no transfiera archivos que ya existan, solo nuevos.
Comparar - Que solo transfiera archivos nuevos y modificados en su tamaño y/o fecha de modificación.

Así no tienes que preocuparte por buscar tu los archivos que faltan o modificaste y subir todo de nuevo.

1 me gusta