3d VISTA tour virtual

Buenas kamaradas. Alguien ha usado el programa 3d Vista tour virtual para crear tours? es un buen programa?

Yo lo utilizo entre otros este y la verdad que estoy muy contento.

1 me gusta

Genial , ya lo voy a probar. Y cuando lo tenes armado al tour? Por ejemplo si lo hiciste para alguna inmobiliaria, como se lo compartís? El programa te genera algún tipo de link? O algo así? Soy nuevo en esto como verás! Jajaja

Yo lo utilizo , el programa tiene 2 formas de exportar el tour , uno en html5 donde te crea todos los archivos y el index.htm listos para subir por ftp a tu página web , de ese modo solo se puede visualizar ya subido .
El otro modo de exportar el tour es local , te crea un archivo ejecutable que te abre el tour de manera local ese no es posible subirlo por ftp a tu web .

1 me gusta

Como bien te ha indicado Mau, te exporta en dos formas, Lugo lo tienes que subir a la página del cliente si la gestionas tu (o enviar a su gestor los ficheros) o bien lo alojas en un servidor tuyo y de esa forma solo pasarle la dirección que genera.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias karlo! Parece un buen programa. Lo estoy por conseguir. Saludos !