3D Vista o Pano2Vr, esta es la cuestion

Hola. Soy nuevo y, como decimos en España, ando mas perdido que la 10-11.
No quiero perder mas el tiempo y debo optar entre 3DVista y Pano2Vr.
Viendo unos videos evaluativos de Mario me dio la sensacion de que optaba por p2vr y comence a usarlo pero, tras hacerme patrono, he visto que solo hay tutos de 3Dvista. No me importa cambiar, pero necesito de vuestros consejos. Gracias.

Hola Manuel… creo que cualquiera de las dos opciones es fantástica. Sin embargo, yo me decanté por 3D Vista porque siento que están haciendo las cosas muy bien y están yendo con una proyección súper interesante de cara hacia los objetos 3D. Esa será una actualización próxima que valdrá la pena.

Por eso, este año está dedicado al aprendizaje de 3D Vista a través del curso que ha sido súper intensivo, ya estamos en el nivel 3 (Avanzado), que esperamos terminar en la última semana de octubre. Estamos siendo muy prolijos en revisar cada una de las características de 3D Vista en profundidad. Estoy gratamente sorprendido por descubrimientos que he realizado del programa en esta fase de aprendizaje, que en la review inicial uno puede pasar por alto.

Aunque también tengo mis observaciones del programa, siento que hay un ánimo de parte de los desarrolladores a escuchar, así que al menos por ahora y para no agotarme mentalmente aprendiendo dos programas, me decanté por 3D Vista, programa en el que seguiré trabajando por varios años, y en el que la etapa que viene en 2023 será interesante porque dedicaré gran parte del canal de YouTube a hacer videos sobre el programa.

Saludos!!!

Muchas gracias por tu respuesta Mario. Entiendo que debo inclinarme por 3D Vista. Un saludo desde España.