3D Vista Asignación de acciones

Hola de nuevo a tod@s !!
A ver si alguien puede resolverme varias dudas que se me plantean en mi aprendizaje con 3D Vista:
1ª- Viendo los tutoriales de la compañia(3D Vista),en la asignación de acciones a mi no me sale igual que lo veo en los tutoriales,es decir;no tengo un menu desplegble con un scroll para elegir la opción,lo que me aparece es una ventana con opciones de asignación.
ACION%203DVISTA%201
A mi lo que me aparece es:
ACION%203DVISTA%202
2ª - sabeis usar el “Autotrigger”?,dejo por aquí el enlace que he visto pero no soy capaz de hacerlo.
Autotrigger.
PD:estoy usando la versión de prueba.
Un millón de gracias compañer@s!!

Hola Luis. Yo no te puedo ayudar con esto (no tengo 3D Vista todavía). Pero me surge una duda: Has probado a escribir a la compañía? Siento curiosidad, de cara a adquirirlo, pues son empresa española y el soporte que puedan ofrecer puede ser determinante.

Suerte!

La comunicación con el soporte de 3DVISTA es complicada por lo que veo!!.
Sigo investigando!
Mil gracias y un saludo

Hola @LuisCumplido por lo que e podido revisar en 3d vista, el video es de una version anterior, ahora la han implementado en el menu esconder/mostrar componentes

tienes que usar solo esa acción, le pones ESCONDER y en EFECTOS pones las opciones de tiempo y que acción ejecutar para que esto suceda, ahora bien tienes que seleccionar la imagen en ese mismo cuadro

como en la imagen

espero te sirva, prueba y nos cuentas como te va con eso

Saludos

1 me gusta

Como ha comentado @jorgepe, las acciones se han rediseñado y los tutoriales antiguos pueden no estar actualizados, pero los nombres de las acciones son las mismas, por lo que deben coincidir.

Sobre autotrigger, sirve para lanzar de inicio una acción al empezar el tour. En mi caso es muy útil cuando tengo un botón de tutorial, le añado una acción con el evento “al clicar” para mostrar una ventana con una imagen de como moverse por el panorama, etc… Además le añado una acción “Media Control / Pausar el visor principal”, para que no se mueva el panorama mientras está abierto. Luego añado la acción autotrigger, y lo que hace es que automáticamente lanza todas esas acciones al inicio del tour.

Muchísimas gracias Jorge!!
Un abrazo

Muchísimas gracias Pablo!! Voy a probar.
Un abrazo :hugs: