360 render realidad virtual

render realidad virtual

¿@nelsonpadilla podrías plantear tanto el título como la pregunta de forma más clara por favor?

Me podrias aconsejar, ¿que tipo de lente puedo comprar para ver tour virtuales, tanto en el computador como en el celular?

suena a ¿me puedes recomendar un vehículo? entiendo que se trata de comprar un objetivo con el que poder hacer fotografías panorámicas esféricas, es una pregunta demasiado genérica y para poder ayudarte es necesario que respondas a estas preguntas.

¿tienes cámara ya?
¿qué cámara tienes?
¿tienes pensado cambiar de cámara?
¿que tipo de rótulas panorámicas te gustan?
¿utilizaras el objetivo sólo para hacer fotos 360 o quieres utilizarlo también para paisaje e interiores?
¿prefieres un objetivo de enfoque automático o manual? ¿por qué?
¿para hacer fotos 360 te preocupa más la calidad o la productividad?
¿vas a hacer fotos 360 de espacios si gente o elementos en movimiento o quieres hacer panorámicas con mas acción?
¿cual es el presupuesto que tienes disponible?

Sorri estimado, formulé mal la pregunta, me refiero a los lentes de realidad virtual, deseo ver las fotografías en 360° desde la pantalla de mi computador, estuve viendo en Amazon y todas están orientadas a los videojuegos y son carísimas, lo que yo deseo es tener esa experiencia sólo con los tour virtuales en mi IMAC. ¿habrá algunas gafas más simples?, Gracias tu respuesta.