360 para concesionarios de autos

Estimados Kamaradas … comparto con ustedes, mi primera experiencia 360 en autos. Soy consciente de ser criticado por muchos perfeccionistas del nadir, pero para mí, específicamente para este mercado, yo estaré ofreciendo con un precio especial por tratarse de un mercado de gran volumen. Por lo tanto, buscaba optimizar el proceso para minimizar el tiempo de post-producción. Todas las críticas serán bienvenidas. Abrazos 360 desde Joinville, Brasil.
http://zaer360.com.br/audicenterjoinville/

2 Me gusta

Je, je,… Cazado!!!

1 me gusta

Estimado Victor, gracias por su observación. En Brasil, se dice, “opcional” … usted compra el coche y lleva al vendedor, jejeje.
Está muy lejos de ser “ohhhh … perfecto !!!”, fue sólo el primero, tiene mucho por mejorar aún. Con todo respeto a los profesionales que “también” atiende el programa “ver por dentro” de Google, aquí en Brasil, la calidad presentada es pésima, una basura, y mi propuesta es ofrecer un trabajo con calidad mejor que esto.

Abrazos a todos. Zé.

Ahh … ver ahora, maté a algunos duendes, jejeje
http://zaer360.com.br/audicenterjoinville/

1 me gusta

Jose Carlos, me parece una muy buena idea. Éxitos en promocionarla.
Saludos,

Gustavo

Gracias Gustavo @gchaconr2002 por sus palabras.

Zé.

Muito bom José Carlos, parabens! Dá umas dicas de técnica pra fotografar esses interiores de veiculos!

Estimado Victor Imesi @Imesi, gracias. Aunque seas Brasileño como yo, en respeto a los Kamaradas, te responderé en el lenguaje madre del foro. /// La técnica empleada en la captura de 360 ​​dentro del coche, es la misma para cualquier otro ambiente, claro que haciendo uso de los equipos adecuados. El cuidado especial con la altura de la lente, que deberá representar algo parecido a la visión del conductor, tenga como base el respaldo de cabeza. Muy importante también es la nivelación y donde colocar el trípode, para no obstruir la visión de algún detalle importante en la consola. Víctor, te voy a revelar “el secreto”, mira la foto … por favor, guarde con usted y no diga para ninguna otra persona, hehehe

Abrazo 360 a todos,
Zé.

3 Me gusta

José, buen día, me ha gustado lo hecho por usted para autos, qué material utilizó, cuánto tiempo empleó

Excelente, Gracias por compartirlo. Saludos :slightly_smiling_face: