360 en Facebook e IOS

Hola de nuevo. Antes subí un post con un tutorial que he visto en Internet para subir fotos 360 a Facebook, lo he probado y funciona perfectamente, lo unico que ni en Ipad ni en Iphone se puede navegar, se mantiene estática. En Android y en PC funciona correctamente. Alguien sabe cual puede ser el fallo. Igual ya se ha hablado de esto, si es así agradecería que me mandarais el hilo.

Muchas gracias.

Edu Hinojal

1 me gusta

Hola. La app de Facebook en iOS debe estar actualizada a la última versión para poder ver la vista inmersiva correctamente fíjate en eso.

2 Me gusta

Si, eso es lo primero que he pensado, pero he ido a actualizarla no hay ninguna actualizacion disponible para Facebook, lo que querrá decir que si que lo está, por eso luego me ha surgido la duda de por que otro motivo podría ser, gracias por tu respuesta @Tavotronik

1 me gusta

No será que estás entrando desde la aplicación de páginas de facebook en lugar de la aplicación de facebook, compruebalo, que seguro que es eso.

2 Me gusta

Hola @JaimeBrotons, no te entiendo, he entrado a Facebook desde el ordenador directamente a mi perfil de Facebook y de ahí a la pagina donde lo he subido, y en el PC y un telefono Android si que se funciona, pero ni en Ipad ni Iphone.

Ya, pero en el ipad o iphone con cual de estas app entras?

Con la de Facebook, la de la izquierda.

@edu-hinojal
Hola me han dicho que para solucionar este problema tienes que bajar en tu computadora en> " iTunes"la versión de “Facebook para el móvil” y esta misma versión instalar la en la"tablet" para que te funcione si quieres intentarlo…

2 Me gusta

Probaré a ver, quieres decir que la app del movil la instale en el Ipad?

@edu-hinojal

eso es…