360 de la Plaza de España _ Alcoy

1 me gusta

Hola Jorge, seguramente no voy a descubrirte nada, pero tienes un cielo muy raro por las dificultades que habrás tenido para poner en su sitio las fotos de cielo sin puntos de control, tienes una zona muy clara sobre los edificios que debe ser por diferencia de exposición en la toma, y un nadir que se nota muy photoshopeado, el Gigapan epic pro que utilizas te complica la vida para estas panorámicas

1 me gusta

Hola Jaime, muchas dificultades no, muchísimas con el cielo, el Gigapan viene muy bien para interiores y no todos, voy a pedir a los Reyes una buena rótula que no me cree los trastornos que me crea esta, ya me aconsejas. Gracias por los comentarios siempre son bienvenidos. Te deseo un Feliz 2017 !!!

1 me gusta

No os metas con mi querida Gigapan Epic Pro, que es muy buena y este año los Reyes le van a traer una Pole 1. :slight_smile:
He realizado cientos de pano360 en exterior y en el 98% con resultados óptimos. Desde luego yo no me hubiese puesto en la carretera por temas de seguridad y tranquilidad en la toma. Feliz fin de año. :slight_smile:

1 me gusta

Pues una de mis muchas plazas 360, la plaza de Toros Vieja de Tarazona, y por ello una de las más curiosas, donde la gigapan epic pro cumplió su cometido. :slight_smile:

Imgur

Plaza de Toros Vieja de Tarazona.

2 Me gusta

Vale, con permiso de @jorge-pastor, podemos convertir este hilo en “enseñanos la plaza”, aquí tienes la de Almagro, hecha con 5 fotos, nadir resuelto con la colaboración de un amigo mientras paseaba haciendo turismo con la familia y unos amigos, un sitio al que no habría sacado a pasear un Epic Pro, aunque como ves, yo no voy a ningún sitio sin una pértiga (o 2) :wink:

http://panoramicasaereas.es/panorama/panoramica-de-la-plaza-mayor-de-almagro/

4 Me gusta

Pues yo sí que me llevo la Epic Pro de turismo. :slight_smile: . Pero espero que los Reyes me traigan un Pole 1 y comenzar lucirme como tú con esta pano desde un punto de vista diferente.
Buena idea lo del “enséñanos tu plaza”, y mis disculpas a Jorge por haber desviado su hilo. :slight_smile:

Hola Juan Ignacio, a mi no me había dado problemas hasta que he empezado con exteriores, no se …, No estaba en la carretera es el centro de la plaza. Feliz Año Nuevo.

No pasa nada, toda contribución es bienvenida.

¿Es el centro de la plaza? El nadir está en la carretera. ¿Seguro que el enlace es a la panorámica tuya? porque la que yo veo es más propia del coche de googlemaps.

Seguro, a no ser por un error de Google Maps, de todas formas mañana lo reviso pero Jaime ha visto la correcta.

@jorge-pastor @rotulagrafick yo vi la panorámica correcta, pero ha cambiado y ahora veo una de un coche de google

Mañana entro y si está mal la cambio, muy raro… :male_detective:

No podía quedarme callado al achacar ese resultado al mal comportamiento de mi querida epic pro. :smile:
De ahí el resto del hilo. Mira a ver en que ha fallado Jorge porque no le podemos dejar con esa mala fama. :slight_smile:

Buenos días efectivamente no esta la fotografía que subí, no se que habrá podido suceder, de momento me he cambiado la contraseña, hoy la volveré a subir para que la veas. No digo que la epic pro de un mal comportamiento generalizado, solamente que yo he tenido problemas y puede que sea yo …o no, no lo sé y por eso lo estoy averiguando.:wink:

Buenos días Jaime, muy chula la Plaza de Almagro !!!

Gracias @jorge-pastor te la puse por qué es un cielo muy limpio sin puntos de control que se que es lo que te está dando problemas…

Ya lo veo ya @JaimeBrotons , también me ocurrió en el Barranc del Cint en Alcoy, un lugar precioso con abundancia de Buitres Leonados, subiremos un día.

1 me gusta

No lo he pateado nunca, pero lo he visto desde el parapente, he hecho algunos vuelos desde Montcabrer y girado las térmicas en compañía de esos buitres, me trae muy buenos recuerdos!

1 me gusta