360º Aérea en Santiago

Les dejo mi primera fotografía hecha 100% de forma manual, tanto las tomas como los Settings de la cámara. Fue hecha con un DJI Inspire, revelado en LR y pegado en PTGui
Había hecho muchas 360 aéreas pero usando Litchi, no hay comparación!! poder elegir los parámetros te da la opción de conseguir un resultado como lo esperas y no al azar.
Saludos desde Santiago, Chile!!

3 Me gusta

Te ha quedado muy bien y más aún haciendolo de forma manual…Cómo haces el manual? Los ángulos de disparo los eliges tú? sabes si con el phantom se pueden programar disparos con angulos preestablecidos? O te refieres a los paramentros de exposición etc?
Un saludo!

Hola @danigayophoto
Hice todo en manual tanto las tomas o ángulos como los parámetros de la cámara y te aseguro que el resultado es 100% mejor que haciéndolo con litchi o cualquier app que lo haga de forma automática.
Lo que hice fue posicionar el drone y subir la cámara aprox a -15• para hacer la primera fila de fotos dejando aprox un 25% de traslape. Luego de terminada la primera fila hice otra a unos 45• y finalmente un nadir. Traté de no pasar de ISO 200 y jugué con la velocidad de obturación siempre con f/2,8
Hay que ir viendo el histograma en cada toma para no llegar a los extremos y poder revelar luego en LR.
Te invito a que trates de hacerlo manual sin apps de terceros, solo con DJIgo y verás que no es difícil.
Tip:

  • Haz varias tomas de cada posición, así puedes elegir la mejor.
  • Antes de cada toma dale unos segundos al drone para que se estabilice, evitas fotos trepidadas
  • no uses tanta saturación como yo, te dirán que es un exceso!! :grimacing:

Saludos y cuenta cómo te va!!!

Muchas gracias @odlavso !!! Sin duda lo empezaré a probar!! Un saludo

1 me gusta

Hola Oswaldo.
Soy un iniciado en foto panoramica,esferica. Con mi mini2.
No he entendido bien tus herramientas.
1° haces las tomas con app lichi, manualmente.
2° como realizas el montaje panorámico o esferico con que app. Lichi o cuál, esa es mi duda
3° lichi otra app para hacer el montaje
Un saludo y espero respuesta