360º aérea en Santiago de Chile

Les dejo otra 360 aérea que hice ayer en un sector de la ciudad De Santiago de Chile. Espero les guste. Saludos!!

5 Me gusta

Muy buena @odlavso, felicitaciones. Cuéntanos un poco sobre la foto, cómo la hiciste, supongo que fue un Phantom con dronpan, pero sería muy provechoso que nos contaras tu experiencia. Saludos.

Gracias @Mario-Carvajal … Hace un tiempo y gracias a algunos tips de @vista360 (Miguel Aravena) dejé de usar apps y comencé a hacer todo en manual, tanto las tomas como los parámetros.
Uso un inspire con cámara x3 que tiene f/2,8 fijo, así que solo me queda jugar con ISO que en este caso fue de 100 y velocidad que fui aumentando o reduciendo según lo que me indicaba el histograma. Partí con unas 20 tomas en las primeras, ya en esta logré hacerla con 17.
El drone estaba a unos 100 mts. A pesar que el inspire puede rotar la cámara, como la primera fila la hago a unos -15º prefiero girar el drone y no la cámara para que no se vea la base del drone en ningún punto.
Primera fila aprox. -15º 7 tomas
Segunda fila aprox. 45º 7 tomas
Tercera fila aprox. 15º 2 tomas
Nadir 1 toma
Para parchar el cielo, tomo una foto con el drone desde el suelo hacia arriba.
Revelado en LR, pegado con PTGui, retoque PS
Fui partidario de las apps por la facilidad, pero no hay comparación en el resultado haciendo todo de forma manual!! no es difícil así que los invito a atreverse!
Saludos desde chile!

1 me gusta

La tercera fila esta demas osvaldo… dejala solo de reserva por si acaso.
Y te felicito por salir a practicar… ahi esta la clave

Mañana pego de nuevo sin esas 2 :+1: