34 esféricas publicadas, de un recorrido de 40 ¿y se bloquea la publicación de las 6 que faltan?

La verdad es que es para mosquearse… he pretendido subir 40 esféricas, todas del mismo tour, del mismo camino, de la misma zona, el mismo parque, a la misma hora, con la misma maquina, la misma rotula, los mismos parámetros en PTGui (5000x2500)… De las 40, la 6 ultimas no suben… o sea que no permite publicarlas. Con estas llegaría a la 52 para conseguir la insignia. ¿No es para mosquearse?. es como si, falta de 4, no te dejan llegar a las 50… Pero seguro que tienen algo…
Pues no debe ser eso, porque he subido otras 6 de otro sitio y no ha habido problema de subida. Ahora a esperar la aprobación de las 52.

Supongo que utilizas la App Street View. Intenta hacerlo por tandas más pequeñas, de 10 en 10 más o menos y nos cuentas.
Saludos

1 me gusta

Hola. Al final he desechado las seis que no aceptaba en la subida. El resto ha ido bien y lo hice con el lote completo, todo desde Google DRIVE. Creía que las seis que no aceptaba iban seguidas, pero no es así. Algo deben tener (que no se), que no las acepta. Decidía subir otras que tenía pendiente y no hubo problema. ¡Ya soy de confianza! (sic) Estoy pendiente del alta en la bdatos, que calculo en 4-5 días. A ver… Saludos

Yo subi 32 de golpe de una casa rural y me funcionaron sin problema. Pero el tamaño mínimo de las fotos era de 10000x5000. No creo que tenga nada que ver.