2 panos sincronizadas?

Querida @mapi, se a lo que te refieres perfectamente, es un plugin que se suele usar en fotografía comercial, sin embargo voy a buscar como aplicarlo a 360 y te hago llegar la respuesta a la brevedad.

Saludos.

Hola Jose!!! si eso fue lo que me mostró Jaime y Jorge más arriba, ya tengo la info de los plugins! gracias! :slight_smile:

hola @mapi acabo de ver un post en donde consultar “dia y noche en una misma foto” y mario explica muy bien como hace lo que andas buscando

espero pueda servir

Saludos

Hola!! si yo se cual me dices pero justo ese es el que siempre trabajamos, pero el que yo estaba buscando ya Jorge y Jaime me han dado los tips para lograrlo!! Gracias! :wink:

1 me gusta

Suscrito al post para un futuro !!

@JaimeBrotons @Jorge @Mario-Carvajal
Hola, tengo un problema que no sé si sabéis por donde pueden ir los tiros…es bastante urgente ya que tengo que entregar el trabajo en un día. Empezé este tema con el tema de las panos sincronizadas entre sí para que mantuviese la vista al momento de cambiar. he hecho lo del keepview pero solo me mantiene la vista en el eje X, el eje Y ( inclinación) no me lo mantiene si no que vuelve a la vista predeterminada. No sé juraría que en otros toures si me lo ha hecho pero ahora no sé por qué!
Agradecería que me pudieséis ayudar si sabéis por donde puede ir el error
Gracias

en las propiedades de ese enlace entre panos tienes que poner que no haga nada, si tienes puesto que valla a la vista predeterminada será lo que haga al pasar de una pano a la siguiente.

1 me gusta

Gracias @JaimeBrotons por contestar
Pero no tengo esta opcion porque no estoy alternando un boton si no q son un grupo de panos y cada grupo tiene 6 panos y queria q estuviesen sincronizadas todas las panos de los grupos…
No doy con el error… algo raro igual es de codigo
Gracias