2 huecos arriba y abajo Pano2vr

Amigos por que cuando quiero crear un pequeño mundo me quedan dos huecos uno arriba y otro abajo?
alguien tiene una idea de por que me pasa eso…?
(las fotos para la panorámica fué tomada con un Drone DJI mini 2)
Gracias Saludos

Pues posiblemente es porque tienes que hacer más fotos tanto de la parte de arriba como de la de abajo. Me explico: las fotos que haces, no son capaces de cubrirte los 180 grados. Tendrás que hacer una tanda más de fotos de arriba y otras tantas de abajo.

No se en el Drone DJI mini 2, pero en los superiores de DJI cuando disparas para arriba (zenit), no te deja, puedes ganar unos grados, pero no completo, ya que sacarias las hélices y el cuerpo del drone, en cambio al suelo (nadir), si debes de hacer otra serie de disparos.

De todas formas, con Photosphots y la nueva funcionalidad de IA, ese cielo lo puedes arreglar y si el suelo está igual, no mas grande, tambien. Teniendo las fotos en Pano2VR. Haces un parche y lo editas, no tardas ni 2 minutos en hacerlo. Saludos.

Te puedo decir qué el DJI mini 3 pro hace bien el nadir, y depende de cómo cosa PTGUI las fotos, deja un pequeño hueco en el cenit que con la nueva función IA de Photoshop, lo arreglas muy fácil. O también puedes sustituir el cielo y poner otro similar y con el cenit completo. Añadir sol de atardecer…. Lo que quieras.
Es un poco más de trabajo pero queda perfecto.

Gracias, seguiré tus concejos, saludos

Gracias, igual que Juan Francisco, creo que por ahí van los tiros, saludos

Gracias Pedro muy amable… saludos