Vídeo Plaza de España

Buenos días a tod@s,
este es un vídeo realizado para un proyecto en concreto y que hemos obtenido a partir del tour virtual de la Plaza de España, resaltando aquellos aspectos más relevantes del contenido de la misma.
Estamos tratando de poner en valor el Patrimonio Histórico, implementando los habituales trabajos en 360º con todo aquello que sea susceptible de incorporación siempre que aporte contenido bueno.

Ya me dais vuestra opinión, muchas gracias !

 Jorge Pastor
1 me gusta

Muy bien esto de sacarle más partido a las esféricas, a partir del video. Es algo que bien vale la pena y que como recurso adicional a la hora de vender, puede que nos genere a los panoramistas un producto EXTRA que facturar. Buena @jorge-pastor!!!

Como idea, pásate por esta página…

https://store.pixelfilmstudios.com/product/proworld/

Este es un plugin súper interesante, para hacer videos a partir de fotografías 360. Está para Final Cut, pero de verdad que vale la pena porque rápidamente podrás hacer un video de varias fotos y aplicarle efectos interesantísimos.

Y como premio a los Kamaradas que entren a leer este post, les dejo un tutorial que hice hace un tiempo completo, de inicio a fin, de este plugin (pero que es un tutorial privado), así que solo se puede acceder con el enlace.

Espero te aporte. Saludos

2 Me gusta

Pues el video me ha gustado muchísimo!! la música, todo!!
Realmente son valores agregados que podemos darle a nuestros clientes! Te felicito @jorge-pastor.

Hola @Mario-Carvajal Por la experiencia que tengo con algunos sectores, hay muchísima gente que aún le cuesta navegar por un tour virtual, se hacen cómodos y hay que hacerlo muy simple y se me ocurrió la idea de empezar a hacer videos a partir del tour, para que me sirviesen de presentación, pues bien, la mayoría de presupuestos que paso ya van con el video incluido por petición del cliente.
Es muy atractivo a la hora de promocionar !!!
Muchas gracias por todo lo que aportas, es de muchísima utilidad.
Un saludo.
Jorge

Buenos días Mapi, gracias por tus palabras y aconsejo a tod@s que empecéis a incluir en las presentaciones de los trabajos el vídeo, como le he dicho a @Mario-Carvajal hay mucha gente que aún tiene problemas de cómo manejar un tour y no saben las posibilidades que a partir del mismo podemos tener a la hora de promocionar en Ferias, ponencias, etc.

Te envío otro que hicimos a partir de un trabajo realizado y que ha sido un éxito:

Castell de Guadalest

Artvisual Producciones - Castell de Guadalest | Facebook

Y luego para Instagram, hemos realizado muchos con menos de un minuto de duración, que puedes a lo largo del año ir proporcionándoles a los clientes para promocionar, este es otro ejemplo:

Palau Comtal de Cocentaina : Sala Dorada

Un saludo !!!

             Jorge