Taller o curso presencial

Hola que tal? Soy nuevo en esto del 360 y esto y muy interesado. Tengo una productora audiovisual “Libélula film” y por ofrecer cosas nuevas a mis clientes he llegado hasta los tour virtuales. Me parece una gran oportunidad de negocio. He estado probando 3dvista y ahora estoy tocando pano2vr. Me parece algo más complicado y lo que he encontrado está en inglés. Por eso me preguntaba si conocéis de algún taller de fin de semana o de alguien que me pueda dar un curso, previo pago de su importe claro, prefiero que alguien con experiencia me guíe por que así aprenderé mucho más rápido. Podría ser presencial o vía zoom o algo así, no se, bueno ahí lo dejo. A ver si alguien se anima. Gracias por aceptarme en el foro.

1 me gusta

@Yiyo busco lo mismo , nos podemos unir para la clase

Por mi perfecto. A ver si hay alguien que de preste a enseñarnos

Hola @Yiyo @juliandrum han encontrado algo en este tiempo? Me sumo a la cruzada.
Personalmente me está costando el aprendizaje para el uso de skin de Pano2VR, sus acciones y armado.
Hace poco más de un mes que lo tengo y en dos días ya saqué el primer tour, pero con las plantillas que trae el programa. Me gustaría hacer mis propios hotspot.
A disposición si surge algo.
Abrazo desde la Patagonia Argentina!

@Vitico05 nada kamarada, al parecer no es de interes de nadie, yo sigo en 0, al menos uds ya han avanzado un poco . Salu2!

Bueno, podríamos armar algún Zoom con los pocos que seamos! Seguramente se irán sumando. A disposición. Saludos!

Buenas! Yo sigo interesado. Sólo he sido capaz de hacer 360 básicos, de una foto, o pequeños tours personalizando lo mínimo (icono de punto interactivo), corregir nadir y defectos con el parche…y poco mas. No he logrado modificar ni crear skins, usar variables,…
Me interesan esas clases y el aportar conocimientos entre todos.
Un saludo desde Madrid