Recomendaciones para hacer 360 aérea

Qué tal amigos, ¿cómo están?

Hace unos días estuve consultando por acá sobre un drone en particular por que quiero despegarme del piso y ya tengo con que jajajajaja.

Me pregunta es: al momento de hacer las fotografías con el drone, ¿me recomiendan usar la relación de imagen 4:3 o 16:9?

La otra pregunta es: ¿Qué tan útil puede ser quitarle la limitación al gimbal para poder subir más la cámara? Se verían las hélices (un poco) pero, al final de cuentas, es mejor montarle el cielo de una vez a todo o clonar hélices y montar cielo… ya ustedes, con seguridad, me ayudarán con este dato y sé que me va a ser súper útil.

Muchas gracias compañeros, les envío un saludo desde Colombia y como siempre, les deseo muchísimos éxitos! :wink:

Hola Juan Fernando, desde luego es mejor trabajar con la proporción 4:3, ya que es la proporción del sensor, si trabajas a 16:9 estás recortando la imagen y necesitarás mas fotos, y sobre la limitación, no tengo mucha experiencia con esto, pero creo que cuanto mas puedas aprovechar desde el dron mejor.

1 me gusta

¡Excelente!

Muchas gracias @JaimeBrotons :wink:

Pronto les estaré compartiendo mis primeras 360 aéreas :slight_smile:

Hola compas,

Que tan interesante es ver por arriba de un drone? Sería más fácil hacer una media esfera y agregarle un cielo cualquier. Se requiere tiempo y aptitud en PhotoShop, pero se verán bien pienso.

Juan Fernando–cuales son tu drone y lente? Yo acabo de compararme el Phantom 4 Pro :smile:D Tienes algunos ejemplos?

1 me gusta

Amigo, te comparto mi primera y única foto 360 hecha con mi nuevo Phantom 3 Standard:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1929605180642199&set=a.1483975475205174.1073741829.100007782075907&type=3&theater

Lo que hice fue media esfera y completar el cielo como tu lo dices por que no hay forma de colocar el drone al revés jajajajajajaja.

Saludos :wink: