¿Qué piensan de Tourmake para hacer tours virtuales de Google?

Hola, quería saber si alguien de este foro ha utilizado o utiliza este software para crear recorridos. Por lo que he visto parece interesante y tiene apps curiosas como la reserva de mesas en un restaurante, la integración de la interface de google etc
Si alguien le da uso o le ha dado me gustaría saber su opinión, ya que actualmente no se si gastarme el dinero en PanoTour o el Tourmake.
Muchas gracias!

1 me gusta

Hola @danigayophoto !!
Te comparto este link que te puede interesar:

En el vas a ver diferentes puntos de vista y experiencias sobre tourmake. En lo personal utilizo panotour, creo que te permite una relativa libertad para hacer el tour entregar al cliente sin generar gastos extras. Sin embargo, esta bien que conozcas como te digo otros puntos de vista.

3 Me gusta

Muchas gracias @mapi, lo que me dices y lo leido en el enlace es perfecto para decirdirme que paso por completo de Tourmake!!
Me decanto ya seguro por Panotour…que por cierto, espero “ansiadamente” el futuro y seguro que buenisimo curso de @Mario-Carvajal online de panotour!! Espero que se lanze prontito!
Graciasss

2 Me gusta

Me acaban de llamar de hotel que les monte el tour con Tourmake.Me dicen que sale publicidad de otros apartamentos en el banner que han puesto en Tourmake.Ahora k…pago yo de mi bolsillo la licencia anula o monto el tour en mi servidor desde cero!!!

3 Me gusta

Sinceramente es una tesitura que debes de valorar tu mismo, pero yo me lanzaria a salir de Tourmake eso del chantaje es una basura.

Vuelves a editarlo en Panotour y realizas la actualisación del contenido y de esa forma te abres una nueva via en este sector en una plataforma personalizada.

saludos.

1 me gusta