Problema con las GAFAS VR

Luego de haber hecho un recorrido virtual con Panotour me encuentro que al querer verlo con las GAFAS VR, de acuerdo al celular funciona o no…
Con los Iphone funciona.
Con un Samsung S7 Edge el panorama se mueve muy velozmente.
Con un Samsung Galaxy A5 no logro girar.
Y no tengo otros celulares para probar…
HELP.

El Samsung Galaxy A5 no tiene giroscopio. Ese es el motivo.

Un saludo

ok…Entiendo que hay algo “inestable” xq lo volví a probar con el s7 y funcionó bien.

Buenas tardes, es la primera vez que hago una consulta con uds. Estoy teniendo el mismo problema. Mis tours virtuales, en modo vr, visto en un iphone se ven perfecto. Pero en un samsung s7 edge o en un s8 plus la imagen se mueve rapidismo. Imposible de ver.
Donde esta el problema?
muchas gracias

Hola @Bprecorridos360 ésta sucede en Android con el navegador Google chrome, con otros navegadores va bien.

La solución es utilizar una versión actualizada de Krpano, con la última.a versión (1.19-pr16) todo funciona de maravilla.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Jorge por responder. Perdón por mi ignorancia, ya que la verdad si utilizar las funciones básicas para hacer los tour, pero no entiendo como debo solucionar el problema. Yo los tour los realizo con el kolor panotour pro, y no con el krpano. Si serias tan amable podrías decirme que es lo que debo hacer?
Gracas

Pues yo no puedo ayudarte porque sólo uso Krpano pero no Panotuor, seguro que alguien puede decirte como actualizar Krpano dentro de panotour.

Saludos.