Presentación de bienvenida

Hola soy Jesús de España, sabia de este software para fotos 360 y panorámicas y me gustaría saber algo mas del software, espero aprender algo de el si ustedes tienen el bien de hacer. Saludos

Bienvenido Jesus. Aquí estamos para lo que necesites. Saludos desde Barakaldo (Bizkaia)

Muchas gracias, saludos desde Coria, Cáceres

Bienvenido Jesús. Te recomiendo desde ya el canal de Youtube de Mario Carvajal. Vas a encontrar mucho material tanto del software como de la técnica a la hora de realizar panorámicas

Saludos desde Alicante

Gracias Rootipics. Llevo tiempo queriendo probar el PTGui, yo las panorámicas las montaba conPhotoshop

Hola Jesús. PTGui definitivamente es el rey. Vas a la fija con este programa, es potente, versátil y tiene una dinámica de desarrollo muy interesante, con actualización permanente, así que vale la pena 100% pero la versión PRO.

Sobre el tema formativo, además de los videos gratuitos que tienes en el canal de YouTube, también puedes acceeder a la grabación de la máster class con más de 20 horas formativas en PTGui aquí:

O, más económico, también podrías hacer parte del programa de patronos del canal, para poder acceder a descargas, entre otras, del Manual de PTGui en español:

https://www.patreon.com/posts/ptgui-manual-en-25729567

Hola @Mario-Carvajal , quiero comprar el programa 3D Vista, pero vi que al ser patreon de TVO puedo conseguir un 20% de descuento, aunque hay que ser patreon por 3 meses seguidos por lo menos, puedo hacer el pago de los tres meses por adelantado y así poder tener el descuento o tengo que esperar los tres meses?

Gracias Mario y pendiente para ver qué paso dar.

Hola @miguelagv, hace unos días hable de este tema con nuestro querido capitán y me confirmo que 3DVista le pide los comprobantes de los 3 meses de Patreon, luego ellos generan manualmente en enlace para la compra con descuento, así que no queda otra opción que esperar, a mi solo me quedan 6 días para tener ese descuento.

1 me gusta