Por favor ayúdame a calificar esta foto (experimento)

Bueno, Mario…
La verdad que yo no uso Ptgui, sino Autopano, que ya uso desde hace 6 años y tengo bastante experiencia cuando me salen errores de este tipo.
Ademas de poder suavizar el cosido, que sea en diamante o no, tambien como bien dice @JaimeBrotons se realizan puntos manuales y listo. Ademas tambien podrías enmascarar parte de la rejilla para que el cosido lo haga en una parte menos transcendental.
Sino, tambien te queda el photoshop.

En cuanto a las dunas de la rejilla de la imagen de Google, hace años depende de la version de Autopano, tambien pasaba, obviamente en lineas rectas en el suelo, por ejemplo, y la respuesta de Kolor.com era, la version de Autopano y los ajustes en ella.

1 me gusta

Está bien @Mario-Carvajal, como en FB me dijiste que era un incoherente :grin: entonces te cambio el 5 que te había puesto por un 4 solo porque pille un par de errores no corregidos

Aunque se que el tema es a donde dirigimos la mirada en una esférica… jejeje.

PD: igual me parece horrible ! :wink:

2 Me gusta

Bien!!! Así es que se mira @Jorge-Tellez, jejeje.

2 Me gusta

Con todo respeto Me Parece Horrible

1 me gusta

Me parece horrible Calificación 5… (Realmente me parece estupenda)

1 me gusta

Ok @Mario-Carvajal
He subido a un 4,5 después de verla en Facebook. La verdad es que está genial.
Con respecto a lo de que la gente mire o no el Nadir creo que nunca me sentiría cómodo en no tratarlo (para quitar el trípode y realizar un buen acabado ahí). Me parece que es el 50% de la magia de la fotografía esférica en estos momentos.
Uno de mis profesores en Arquitectura me dijo una vez que los calzoncillos tampoco se veían y los llevamos limpios :sweat_smile:

1 me gusta

Esta es la frase del día, campeón. Te la voy a robar para mi próximo curso. GRACIAS

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
@Mario-Carvajal A mi me ha servido en la vida y a Steve Jobs tampoco le fue mal esa forma de ver las cosas.
Un saludo.

2 Me gusta

Terrible jejeje

1 me gusta

Me Parece Horrible

Pero daría 5 a la calidad y detalle del lugar!!! ;):yum:

1 me gusta

4, me parece horrible.

1 me gusta

La verdad, no me había fijado tanto. Solamente en las zonas que había señalado el compañero en el otro post y ahí no aprecié errores de cosido.

Totalmente de acuerdo con tu reflexión sobre los clientes y un buen truco el utilizado. En general, como dices, los clientes opinan de todo, casi siempre sin criterio. Sólo por el hecho de pagar ya se creen que saben de algo y que les da derecho a todo. Yo siempre he estado en contra de esa frase popular que dice: “el cliente siempre tiene la razón”. Yo también aprendí un par de trucos de mi época de diseñador web. Uno que siempre me funcionó, el logo siempre más grande. Jejejeje

3 Me gusta

Que buen aporte Maestro

“me parece horrible” calificacion 5 si arreglaras el nadir , creo que se cual es tu hipotesis pero creo que los que andamos en la onda siempre vamos a mirar el nadir :wink:

1 me gusta

Me parece horrible, 4

1 me gusta

Esto ha hecho mi noche… @Mario-Carvajal estoy en ese paso de Diseñador Web a Fotografo y no te imaginas lo identificado que me sentí con este post tuyo! :sunglasses:

1 me gusta

Yo a la foto le doy un 5, y sobre “me parece horrible” tienes toda la razón, si haces fotografia esferica o fotografia en general, por criticar que no sea y mas si sabemos que la mayoria no son capaces de hacer un buen trabajo del nadir y a pesar de saber que es tuya la foto, aun asi miramos el nadir, por si se te ha pasado algo!!. El cliente no mira el suelo por lo general no le interesa el suelo.

Yo la verdad, me esperaba que hubieses quitado o añadido algo para ver si nos dabamos cuenta y he buscado otra foto esferica de la misma localización, la dejo por si quereis comparar, esta si tiene un nadir horrible de verdad, aunque el cosido y la luz son muy buenos también, viendo la tuya y sabiendo que la hiciste de noche, se entiende el grano del hdr en la zona de los grises, pero vamos “por criticar na’ mas”. En cuanto al pegado de las equirrectangulares en maps, creo que en otros foros ya se ha comentado, el cosido es más duro que las apps propietarias o incluso que el face, pero con una tecnica limpia y una buena metodologia los resultados son buenos, para el cliente, el fotografo siempre sera muy exquisito y tiquismiquis, dificil de conformar, aunque le muestres la perfección!!.

1 me gusta

Pues en dos segundos prácticamente que me la he estado mirando , te diré, que “Me parece horrible” @Mario-Carvajal ;-).
Se me olvidaba. un CINCAZO , 5