Nuevas cámaras de vídeo360 en el CES Insta360 Pro y Kodak Pixpro 4k vr360

Insta360 Pro
Esta cámara parece que va a funcionar muy bien para vídeo360, el precio de 3000€ parece razonable si cumple lo que promete, aunque como con tantas otras cámaras toca esperar a ver si se cumplen plazos y que tal funciona realmente cuando llegue a manos de los usuarios…

Para un uso menos profesional nos queda la Kodak Pixpro 4k vr360, que sólo costará 499€ y estará disponible primer trimestre de este año

5 Me gusta

Estuve viendo pruebas de Insta 360 y no está nada mal, la verdad. Por supuesto que no llegan aún siquiera a una réflex de iniciación, pero lo cierto es que cada día, a las cámaras de un solo disparo le van a trabajar en mejorarles la calidad hasta llegar a un nivel aceptable para verse en dispositivos móviles y en gafas VR.

La calidad de Insta 360 supera con creces modelos como la IRIS 360 y la Panono. Pero claro, está aún fuera del alcance de un público amplio. Mientras que la Kodak ya está cercana a lo que la gente podría invertir, aunque la calidad… bueno, ya sabemos.

1 me gusta

Actualmente tengo la LG 360 CAM y me parece que para video es genial.

Tiene un error no tan grave en el pegado pero funciona súper bien para video, en fotografía si es un total desastre jajajajajaja.

1 me gusta

No te convenció ni en HDR ni en RAW? tan mala es?